Jump to content

Concentración Madrid Tour 19 de Mayo de 2012 Ifema a las 11:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

a ver hablar con el forero vrin que es quien organiza las kdd de la zona 0 (madrid) que ponga bien el sitio la hora el dia ....... y luego que cada uno la extienda por los foros en los que este registrado. La experiencia me dice que las mejores kdd son las que se organizan en el kinepolis sabado o domingos a media mañana y vienen todo tipo de coches.

 

Es la mejor forma de organizar algo medianamente decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres saber mas CyRuS??? Ya lo veras en la kedada.

Suena pero que muuuuy bien

Lleva todo el sistema de escape,intercooler cambiado,valvula de descarga,decantador de aceite,repro revo stage 2+........

 

Tiene buena pinta la verdad, Pero hasta donde yo se no hay stage 2+ de revo para 1.8t, solo la 1 y la 2 mas o menos apretada con el Sps.

 

Quien te hizo la repro?? Y ese ic Cual es ? No sera un toyosport??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CyRuS el stage 2 me dijeron que era el 2+ no te puedo decir mas y si,tengo el sps.

Si el ic es un toyosport, por que lo dices?

Ami esa hora me parece muy bien por que asi no madrugamos jejejeje.

Ya os dire en la quedada lo que vendo que como no me deja poner un tema en el compra venta no lo vendo ni pa atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 19 de mayo en ifema a las 11:00.si estamos todos de acuerdo claro?puedes publicar el evento en cuantos mas sitios mejor.lo unico puedes subir tu el croquis de la zona?que yo no se subirlo,vamos familia apuntemonos en la lista y agamos una conce expectacular..

 

Cambiado el título, puesto en el calendario y he puesto el plano del parking de Juan Carlos I en la primera página. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CyRuS el stage 2 me dijeron que era el 2+ no te puedo decir mas y si,tengo el sps.

Si el ic es un toyosport, por que lo dices?

Ami esa hora me parece muy bien por que asi no madrugamos jejejeje.

Ya os dire en la quedada lo que vendo que como no me deja poner un tema en el compra venta no lo vendo ni pa atras.

 

Pues porque si tu coche ha estado dnd fercano motor creo que lo e visto algun dia porque mi coche se ha pasado alli muchas semanas jajejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que quedan 2 meses y se acaba de abrir la KDD, ya ira creciendo. Lo que pasa, desde mi punto de vista, que para que sea algo grande y no solo de madrileños, se ha de montar un buen tinglado. Darle facilidades a la peña, hablar con algunos hoteles o apartahoteles, etc etc. No es llegar y ala...... Poneros en contacto con los de la Wortherse a ver como llevan ellos el tema organizacion, jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANdrulix_GTI.pues nada ves empezando y echa una mano a organizar hemos pedido la ayuda de todos para que sea una conce guapa quien tenga ideas no solo que las esponga si no que eche un cable,yo he iniciado el tema pero me gustaria que fuera un poco entre todos,como he dicho no se para colgar el evento por otros foros y demas por que me manejo mal con el ordenador,pero todo lo demas que pueda ahacer aqui estoy pa lo que sea el primero gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo en lo que pueda no me importa aportar, pero hay dos peros. Espero no se como ir a Austria, y la otra, la importante. Te cuento, yo antes andaba por un foro de snowboard, SNOWMONKEYS para ser exacto. Pues bien, como siempre a lo largo del año nos juntabamos unos cuantos de muy distintos de la geografia, bien en invierno en alguna estacion o en verano en casa de alguno, decidimos organizar una MEGAKEDADA. De hecho, como soy muy maniatico y era el que mas ganas y tiempo tenia me hice cargo de todo. Consegui albergue, precio especial en dos restaurantes, precio especial en los Forfait de la estacion, material de snowboard de un par de tiendas....... y un monton de cosas mas. Me llevo un curro de la ostia. A la hora de la verdad, cuando tocaba pagar, un precio ganga por todo lo que ibamos a tener, la gente o se echaba para atras o no podia, o no tenia dinero, o esto o lo otro.....si no recuerdo mal solo unas 5 personas me pidieron el numero de cuenta.

 

Sali muy decepcionado y a la vez escarmentado. Yo en estos fregados no me meto, y menos en un foro de coches en los que mantengo trato personal con 0 personas.

 

Esta es mi historia, pero si hace falta aportar ideas o teneis alguna duda intentare ayudar en lo que pueda.

 

 

Siento la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante