Jump to content

Concentración Madrid Tour 19 de Mayo de 2012 Ifema a las 11:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Chicos,

 

Al final no podre asistir mañana. El mecanico que me llevo el Golfo a pasar la ITV venia ya de regreso y se cargo la junta de la culata el muy gili, asi que tuvimos que traerlo al taller en grua y hasta el lunes no le metemos la mano. Estoy my en....do.

 

Perdonarme, ya los vere en otra ocasión. Y que lo pasen bien.

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero yo me caigo de la lista... Una pena, la verdad, todavía estoy empantanado montando la cocina.

 

Pasarlo de PM!!!!!!!!!!!!

 

1. Andrulix + amigo con BMW e30(si le dejais)

2. Nikogolfin

3. Javi-Polo

4. lambrett

5. alextrinxe + amigo A3

6. tim_mk2

7. Jesus_bf

8. Pitbull

9. Positivo

10. MarioGTI

11. 147OZRacing

12. Sico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por estos lares, soy el chico del mkII rojo hasta el momento no me habían gustado mucho las concentraciones a las que había ido pero esta para haber sido pequeña ha estado bien, mucho mk3 si me ha sorprendido no ver ningún mk2 mas, pero ha estado bien, me ha enamorado ese vr6 americano, nunca había visto uno en persona y no podía haber visto las diferencias antes. Es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer como siempre, encantado de ver a viejos conocidos y alguno nuevo. Para lo que me preguntaron del consumo del 170, pues de vuelta del Ifema de tranqui por la A2, me marco de media 5,5L, luego dicen de los gasolina.

 

Ha sido un placer conoceros, a ver si para la proxima me puedo quedar mas rato. Soy el del GTI MkIV con motor V5.

 

Por cierto habia un "reportero" haciendo un monton de fotos, estamos a la espera jejeje.

Es verdad que había alguien haciendo fotos, venga queremos fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante