Jump to content

¿Corazón o cabeza? ¿GTI o 1.4 TSI?


perinkel

Publicaciones recomendadas

Pues nada me estoy planteando la opcion de comprar coche nuevo,ya que mi rojito tiene ya 11 añitos aunque muy bien llevados(97.000 km).El tema es sobre elegir coche ya que espero que me dure como poco 10 añitos(iluso que es uno,pero bueno).

Con los kilometros que hago yo al año.que son malamente 9-10.000 km,y sabiendo que mis recorridos son mormalmente cortos,¿que me recomendais,corazon e irme por el GTI o cabeza y tirar por el TSI de 122 cv?Tambien esta la opcion cabeza 2 y que es quedarme con el IV 1.6 que tengo y que poco se ha quejado y lleva su mantenimiento al dia.

Pues nada,aqui dejo la consulta y espero respuestas que ayuden un poco en la decision de compra (o no compra,jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, de un GTI a un 122 pues no hay color jeje, si te puedes permitir un GTI está claro, va a gastar mas a un ritmo normal (tampoco mucho mas que el 122), pagas mas seguro, mas impuestos, revisiones, cambio de piezas etc etc, yo creo que simplemente es una cuestion economica, si te lo puedes permitir y mantener, porque no hacerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer la locura, yo me iría a por el GTI.

 

Sabiendo cómo están las cosas, y que no van a mejorar ni en un año ni en dos, lo sensato y más racional es mantener tu 1.6 y meter dinero en el calcetín por lo que pueda pasar.

 

Además hay una tercera vía que es la del mercado de segunda mano.

 

Pero vamos, que como suele decirse... "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy..." disfruta tu MK IV y enfría la cabeza, que esto va para largo :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,gracias por los comentarios y visto como esta el percal,despues de meditarlo mucho con dolores de cabeza de por medio y charla con la parienta(no podia faltar,jejejeje),gana la cabeza y me quedo con lo que tengo y dentro de un año igual me planteo el cambio a un VII o si no me convence a un GTI de esta generacion antes de que dejen de fabricarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante