Jump to content

FMIC artesanal para Golf y Bora TDI y 1.8t

Miguel mac
 Share

Recommended Posts

Vendo el FMIC que tuve montado durante estos años de potenciación ya que estoy bajando el listón y no me hace falta. He pasado dos ITV´s y no se han dado ni cuenta y en Valencia son bastante tocapelotas.

Vendo todo para P&P en TDi 130cvs ASZ ya que llevo sus tuberías. Pero en principio tendría que valer para todos en su tubo superior menos los que vienen con grapas y en el inferior igual, si trae tu SMIC abrazaderas para coger los tubos al SMIC te vale P&P, si no y tienes clips tienes que pasar los tubos a abrazadera. Los TDi 90, 100 y 110 no tienen ese problema vienen con abrazaderas y el 1.8T 150cvs también, creo que los dos que vienen con clips son el ASZ 130 y el 1.8T de 180cvs. Pero también doy las piezas para pasar de clip a abrazadera.

Seria:

-Fmic a medida bastante mas grande que el OEM.

-tubería de arriba y de abajo del Fmic.

-tubería superior de plástico OEM con cogida para el sensor MAP, así se pasa de clips a abrazadera.

-trocito de dos clips del ASZ con un clips quitado y así se coge con abrazadera.

-Tornillos y ángulos para su perfecta instalación.

-Toma de aire del paragolpes lateral modificada para que entre el tubo de abajo.

-Posibilidad de dar mi traviesa de la defensa para así no tengas que calentarte la cabeza adaptando la tuya, pero me tendrías que enviar la tuya. Sino no entra en la venta por que no encuentro por desguaces una traviesa que este buena.

Precio: 250€ todo + envio. Sin la traviesa que solo sería cambio de una por otra si el comprador la quiere.

fotos:

130320121011.jpg

se puede ver los dos tubos y abrazaderas de las buenas.

130320121012.jpg

130320121013.jpg

Así es la traviesa.

130320121010.jpg

Mod a hacer a la traviesa.

130320121009.jpg

130320121008.jpg

130320121007.jpg

130320121006.jpg

130320121005.jpg

Así queda montado sin la defensa.

ru1km0.jpg

poh02.jpg

Montada la defensa el FMIC es bastante discreto.

34yvixg.jpg

Regilla modificada.

Foto0226.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.