Jump to content

MTM T 500 2.5 TFSI 4Motion


jlsh
 Share

Recommended Posts

347dvgz.jpg

 

Entre los preparadores presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra probablemente MTM haya sido uno de los que más miradas haya acaparado, por lo peculiar de sus creaciones. Desde sus instalaciones de Wettstetten, Alemania, llega la MTM T 500 2.5 TFSI 4Motion, una Volkswagen T5 muy salvaje.

 

Aunque a primera vista parece una Volkswagen T5 cualquiera, los colores de guerra de la MTM T 500 (eso de pintar los coches de colorines gusta mucho a MTM, en este caso los colores de la bandera alemana) ya nos adelantan que algo especial esconde.

 

La MTM T 500 está propulsada por el 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea, que se combina con la tracción 4Motion, y en esta ocasión arroja una potencia de 472 CV a 6.900 RPM y un par motor máximo de 625 Nm.

 

2871w79.jpg

 

Gracias al espectacular cinco cilindros la MTM T 500 es capaz de alcanzar los 280 km/h. Para poder frenar este misil, MTM ha añadido un nuevo sistema de frenos que incluye pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras.

 

Las llantas de 20 pulgadas MTM Bimoto son Michelin SuperSport en medidas 275/35 ZR 20 y la suspensión está firmada por KW. El precio de la preparación es de unos 160.000 euros aunque si no queremos la pintura nos ahorraremos 2.350 euros.

 

Fuente: motorpasion

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.