Jump to content

GTI 20th AGG vendo y regalo

ANdrulix_GTI
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho, ha llegado el momento de vender las cosas que me han sobrado y no voy a necesitar. Tambien hay un par de cosas que regalos por si alguien esta interesado.

Envio no incluido, se puede recoger en mano en Madrid

Regalo tapa del porton trasero y consola central

img9640z.jpg

Salpicadero en perfecto estado 20euros

img9631j.jpg

Caudalimetro AGG en perfecto estado 40euros

img9633g.jpg

Centralita AGG en perfecto estado 60euros

img9634y.jpg

Culata AGG con 230000km 80euros

img9635y.jpg

Valvula mariposa 50euros Delco 40euros

img9636l.jpg

Tapizado maletero 20euros

img9639.jpg

Guantera baja 35euros

img9638x.jpg

Marcador 65euros

img9630.jpg

img9629gl.jpg

Envio no incluido, se puede recoger en mano en Madrid

Edited by Joserra

SI que la hay, no se cuanto costaba pero andaba por los 50 euros. Yo tengo un amigo que sabe donde lo hacen, pero sinceramente es que me parece una soberana tonteria, a no ser que quieras vender el coche en un futuro

no es tonteria, me gusta saber los km que tiene y le meto a mi coche... si es sacar pantalla y soldar eso lo puedo hacer yo tranquilamente, me tengo que informar..

no es tonteria, me gusta saber los km que tiene y le meto a mi coche... si es sacar pantalla y soldar eso lo puedo hacer yo tranquilamente, me tengo que informar..

No es sacar pantalla y ya esta. Se que lo enchufan a una maquina que es la que manipula la informacion. Tu enterate y dime algo, pero ya te digo que mientras tu hagas la conversion y sepas cuantos km mas marca, y cuando tienes que hacerle las revisiones todo perfecto. Yo tengo dos golf3, el que uso a diario tiene mas de 300000km, pues al pasar de 300000km se pone a 0, y eso si que me mosquea, que ahora mi coche tiene 2000km con 17años, a ver como explicas eso,jajajajaja

uah, andres

me quedo las tuberia del aire ,si tienen las roscas bien

el mio lo revente para poder cambiar el condensador por otro nuevo

estaba como soldao no habia manera de desenroscar la tuerca

dime lo que cuestan enviarlos a valencia , y tus dados por favor

uah, andres

me quedo las tuberia del aire ,si tienen las roscas bien

el mio lo revente para poder cambiar el condensador por otro nuevo

estaba como soldao no habia manera de desenroscar la tuerca

dime lo que cuestan enviarlos a valencia , y tus dados por favor

Uy, pues me pillas descolocao, que es la primera vez que tengo que enviar/vender algo, por el tema de los datos y tal. Es que soy comprador compulsivo. Mirare a ver como lo empaqueto y cuanto llevan en correos, pero no creo que mucho.

Uy, pues me pillas descolocao, que es la primera vez que tengo que enviar/vender algo, por el tema de los datos y tal. Es que soy comprador compulsivo. Mirare a ver como lo empaqueto y cuanto llevan en correos, pero no creo que mucho.

vaya jajaja

si quieres enviarlos a portes debidos mejor para ti

aun que te vas a molestar a ir a correos y to

gracias por adelantado, te lo compensare algun dia

El tema del delco y el sensor del arbol de levas sabes exactamente como va?? me podria interesar el delco, porque me salta fallo del sensor G40 del arbol de levas y me corta a 5000 vueltas, pero nose si tengo cambiar solo sensor, o tambien delco.

El tema del delco y el sensor del arbol de levas sabes exactamente como va?? me podria interesar el delco, porque me salta fallo del sensor G40 del arbol de levas y me corta a 5000 vueltas, pero nose si tengo cambiar solo sensor, o tambien delco.

Pues si te digo la verdad no se ha que te refieres. Yo para montar y desmontar lo que quieras, la gestion de averias se las dejo a mi amigo el experto que es el qe trabaja de ello, yo soy un mero aprendiz. Si estas interesado en el delco dime algo, esta en perfecto estado y recordar que tube que cambiarlo con 200000km, asi qe le queda mucha vida.

• 3 weeks later...

Venga chicos que necesito hueco en el garaje.

Las tuberias del aire acondicionado ya salieron, y la tapa del porton tambien........

Como no puedo editar el primer mensaje no puedo rebajar precios por Semana Santa, todo sera donado a la Iglesia,jajajaa

• 2 weeks later...

He bajado de precio el marcador. Y como te decian por ahi atrass, yo tambien lo he investigado, hay un cable llamado VAG TACHO que sirve para poder tocar los km del coche

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.