Jump to content

Cuadro de EOS (FIS blanco)

kantusjack
 Share

Recommended Posts

Pues una vez acabadas las pruebas con este cuadro, y para hacer sitio en el trastero, vendo el cuadro que utilizamos como conejillo de indias.

Referencia: 1Q0920874H

En la caja de un 1T0920881A

20120311191855large.jpg

20120311191923large.jpg

20120311191953large.jpg

20120311192000large.jpg

Precio 180€.

Válido para EOS, Touran, Golf V ...

Buf, ando buscando un cuadro con FIS para mi coche y si ya es complidado encontrar uno con PIN y casarlo, pues este otro...

Suerte con la Venta. Me parece un muy buen precio para el cuadro que es.

Saludos!

No vas encontrar ni un fis con pin, te toca pagar en el conce. No hay mas. Ya no es como antes. En un futuro volvera a ser igual...... pero el futuro es como dentro 4 años.

No vas encontrar ni un fis con pin, te toca pagar en el conce. No hay mas. Ya no es como antes. En un futuro volvera a ser igual...... pero el futuro es como dentro 4 años.

La última generación existente, por el momento, solo se puede hacer pasando por el conce, hasta abril de 2010 todavía se pueden hacer sin pasar por allí ...

SDS.

Por el conce ni con pin, ni sin pin, por lo menos donde yo he preguntado, directamente no me lo hacen.

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.