Jump to content

Bastante material variado, nuevas piezas y recambios

golfoV
 Share

Recommended Posts

bueno ya tengo un post pero para limpiarlo un poco voy a cerrar y crear este nuevo post añadiendo parte del material nuevo que tenia en casa. decir que los precios los voy a dejar por los suelos para quitarmelo de encima todo.

empezamos.

-modulo BT completo con centralita y cableado en breves las fotos. 120 euros.

- espuma y tapiceria asiento trasero higline perfecto estado. 5 euros

img0920jq.jpg

- apoyabrazos con tapa inferior. 5 euros

img0922xfx.jpg

-reposacabezas traseros de golf GT (solo queda el central). 5 euros

img0923yw.jpg

- piezas varias: bomba limpia 5 euros, maneta golf GT 10 euros, cierres asientos maletero 5 euros los 2, resto de piezas a 3 euros (todas)

img0921t.jpg

- adaptador de vw a iso. 10 euros

img0931kl.jpg

- gateway 1k0 907 530 E. 5 euros

sdc10082e.jpg

- labio original vw GTI completo. 20 euros ningun roto solo roces.

sdc10080a.jpg

- simbolo apertura maletero modelo 2005 (liso sin relieve) 15 euros

img0934yg.jpg

- recambios variados de cableado con sus pines (TODO EL LOTE 5 EUROS)

pongo el listado de referencias y una foto general. cada recambio de esta lista a solo 0,50.

- abrazaderas tubo lavafaros REF 1J0 955 846 (6und)

- conector 3B0 919 754

- tornillo 1C0 941 141

- conector L lavafaros 1J0 955 665 A

CABLEADO

- 000 979 212 (3 unidades)

- 000 979 009 C (2 unidades)

- 000 979 227 (2 unidades)

- 000 979 010 (5 unidades)

- 000 979 131 A

- Pines 3B7 035 447 B

img0932ns.jpg

el material se encuentra en lebrija (sevilla) los gastos de envio por cuenta del comprador.

Hola, buenas tardes.

Me interesan los pilares A y C de GTI 5 puertas en perfecto estado de cojidas y tapiceria, con 3 agarraderas del techo. Me pongo a la cola, por si Brice se echa para atrás.

Un saludo

brice perdona se me paso indicar donde se encuentra ya esta editado el post, todo se encuentra en lebrija (sevilla). se puede enviar pero portes a cargo del comprador.

toneclio te envio mp con datos y demas.

un saludo

izartxo , de momento brice no los ha reservado solo se ha interesado por la ubicacion pero no me ha dicho nada de reservarlo eso si espero a que mañana me diga algo si no pues paso a tu turno.

un saludo

Estoy interesado en los reposacabezas traseros.

solo me queda el central.

Hola me interesa el pilar A, y las 3 agarraderas, si aún lo tieens a la venta ¿El trasero sabes si valdria para un 3 puertas?

buenas venderia el lote completo, y no te valdria para un 3 puertas ya que el compañero BRICE a buscado la informacion ya que el se los iba a quedar pero no le valen.

material que se vende lo retiro de la lista.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.