Jump to content

FOTOS - XI KDD Solidaria COMANDO SURESTE - Marzo 2012 Hellín (ALBACETE)


Publicaciones recomendadas

Alf por cierto que tal llego el guindilla???? Fue un viaje de vuelta bastante rapido, el coche de Alf estuvo a la altura de las circunstancias,dandolo todo

aunque parezca mentira por encima de mas de un mk5 jajajaja!!!!!

 

Con la lengua de fuera pero sí, lo díó todo el jodio cacharro. Por cierto, le ha sentado el viaje de fábula porque ahora el coche anda más "suelto". Estaba entumecido de andar mariconeando tanto por ciudad. La verdad es que estuvo bien

 

 

buenisimas fotos alf.

en el comando ya teníamos un genio del megafono, pero tio, tu eres el rey XD

 

Jajajajajaja, voy a hacer un casting de megáfono, sobre todo la despedida en la comida como lo improvisé bastante bieen... JAJAJAJAJAJ!!!

 

Buenas compañeros!!!!

Llegué a casa sano y salvo, el abuelo se portó como un pura sangre.

 

Sobre la kdda no puedo decir más de lo que se ha dicho... GRACIAS GERMÁN!!!!!

Es muy difícil que salga todo bien y yo creo que lo has conseguido.

 

En cuanto a los asistentes, ha sido un placer conoceros y poneros caras; confío en otra ocasión que el abuelo no le de por toser y poder confraternizar más. Esta vez el cabrio no me ha permitido disfrutar todo lo que me hubiese gustado... tanto de las personas como de las máquinas, que habían muchas y cada vez mejores. Algunos ya se salen de mis escalas de valoración!!!!

 

Gracias por hacer el esfuerzo de compartir esas horas, que con los tiempos que corren, cada litro y cada km cuentan cada vez más; y no entro a valorar los que tenemos familia y churumbeles que ya la cosa es de equilibrismo sin red!!!!

 

En cuanto a los "doctores" y "enfermeros" que asistieron al cabrio en ese improvisado hospital de campaña, no tengo palabras para agradecer su ayuda y empeño en que no me fuese en grúa a Alicante. En serio, NO TENGO PALABRAS. Estoy en deuda con vosotros. Fran, Maikel y demás ayudantes, desde el sofá de mi casa, mi cabrio y yo os mandamos un abrazo enorme! Ha sido una lección de compañerismo en toda regla.

 

Espero veros a todos pronto.

Abrazos a todos!

 

 

Me alegro que llegara el coche "sano" y por su propio pié. Cuando te repongas de la avería del otro no le dejes a este más tiempo y ponle manguitos nuevo: te ha avisado el primero pueden venir más detrás.

 

Yo desde que vi lo tuyo el domingo me lo estoy pensando, incluso de ponerle una bomba de agua nueva aunque aparentemente no le haga falta. A veces se aprende de las faltas de los demás.

 

Un saludo Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta
Menudo nivel fotográfico jodios...

Menuda currada te has pegado alf, impresionante en tan poco tiempo y mejores fotos

 

Para hacerlo más rápido y que además las fotos duren con el tiempo primero las cuelgo en FACEBOOK y luego copio de allí los enlaces de las imágenes y los pego aquí, de esta forma se cuelgan mucho más facil y rápido y así no tengo que depender del imagesack ni del tinipyc ese ni de gaitas en vinagres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo más rápido y que además las fotos duren con el tiempo primero las cuelgo en FACEBOOK y luego copio de allí los enlaces de las imágenes y los pego aquí, de esta forma se cuelgan mucho más facil y rápido y así no tengo que depender del imagesack ni del tinipyc ese ni de gaitas en vinagres...

 

 

chico listo

la verdad que no tuve ocasión de hablar contigo pero bueno asombroso cabrio el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante