Jump to content

FOTOS - XI KDD Solidaria COMANDO SURESTE - Marzo 2012 Hellín (ALBACETE)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Breve pero intenso. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia. MADRID / CASTELLON / ALMERIA / VALENCIA / C.REAL / ALICANTE / MURCIA y ALBACETE El comando sureste se extiende a media España!

 

Comportamiento ejemplar en todos los sentidos, en la carretera, en los aparcamientos, en el restaurante... muchas gracias de verdad. Cuando alguien se compromete a organizar cosas así, y puede ver que sale todo como estaba previsto pues se queda uno como dice SPINNI, relajao relajao.

 

 

Agracedimientos a todos, en especial a Álvaro por la ayuda prestada como siempre, eres un crack, que ya no viene a pre-kdd´s... pero un crack.

 

Al CSE íntimo y cabañil, tengo algo para cada uno.

 

moi... (Mr. Moi, en todos los sentidos)

mubk...( Eres un crack, y bailando, el number one)

spinni...(TEMAZO!, merci por todo chico)

tonitouch...(q te den, que a ti te veo a menudo, so gandul jajaj)

ismael y Eli...( que deciros, te toca lio este verano, y yo no voy para un día...:abrazito: )

carrillo & company...( Excelentes personas, aquí teneis un amigo :bien: )

Julian...( has encontrado mi memoria:mrgreen::bien: )

Benru... (ahora que me estoy acordando, me dejaste tirao en la subida a la casa!... eres el alma de la fiesta, sin tí no somos nadie... paper planes:disparos::disparos::disparos: :silvar: )

Paquito... ( con 18 años que tio mas formal, cohones!!! Gracias por todo chico).

 

 

A los demás CSE´S... Aysha, Kubica,troncwagen ,paco G60, jetta, maikel, rulos, azulmate herawagen, ,zwei,.... Encantado de veros las caras. Murcianos and company, este finde bueno, el que viene mejor, os toca mas fiesta :P Se te echó de menos duende...

 

 

A los chés.. ya veis como las gastamos(aitor y xoxe) ahora a liarnos una a vosotros que iremos encantados... A los demás... muchas gracias, sombra de lo tuyo no me olvido.

 

 

Los de Madrid, el señor Bluelight y su padre Ricardo, me alegra mucho que asistáis a nuestras kdd, a pesar de las kilometradas.... David,Marcel,Chisvert, el señor alf, ... gracias por dejarnos babear con vuestras maquinas, preparadme un Eaton ... gracias a la representacion manchega, nos faltó un cuñao peculiar 8-) pitbull :bien:

 

A los fotografos, a andres de German Cult... teneis material del bueno!!!

 

 

Y a los demas, seguro queme falta mencionar a alguien... pues nada, que ahora mismo no organizaría nada para dentro de unos meses... pero lo que si os puedo decir, es que el año que viene MAS Y MEJOR

 

UN ABRAZO, SOIS LA CAÑA

 

pd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo mimi!! :risas: ya tenemos hasta el video clip.

Esta la cuelo este finde en la dico :mrgreen:

 

Que grandes pijo! Yo hice poquitas fotos con la compacta, las colgaré prontico.

 

Solo digo que, ya hay ganas de otra porque que sois gentuza dpm.

 

 

 

Moi_GT Usando Tapatalk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato esto del otro hilo. que ha sido ponerlo y se ha cerrado XD

 

si me pusiera ahora a escribir, creo que petaria el foro, y resumen no quiero hacer porque no hay nada que suprimir. esto seria de ir plasmando cada momento y minuto en un librejo o algo. pero bueno, a lo que vamos.

sobra decir que la pre es inmejorable y que la compañía que allí había...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. la verdad que tenéis todos el cielo ganado, por el simple hecho de aguantarme, que no es fácil XD

 

German...mi mas sincera enhorabuena, hablando en serio, pero con la sonrisilla que se le pone al toni cuando roza XD. la gente de la kdd...que decir, grandísimas personas todas y cada una de ellas, gente cercana, humilde...genial!

 

a los que he conocido, solo les digo que me alegro que ahora tengan cara y no avatar jaja. mucho nivel de coches y mejor en comportamiento.

 

el comando, mas que un comando, es ya una familia. gracias a todos y feliz año xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german +1000 una kdd espectacular, como siempre la familia bien y creciendo, a los de fuera tb un +1000 david, marcel, juanma,pitbull, guillermo , alf,etc. sois grandes, mencion especial a fran de almeria ,menuda currada se pego para arreglar el abuelo de kubica , eso es compañerismo y lo demas son tonterias, tb es de resaltar lo de alvaro siempre ahi atento al rescate, espero que lo de paco sea minimo, en fin señores como siempre un placer pasar el dia con vosotros y echar unas risas, espero que a la proxima pueda asistir a la pre kdd ( en bullas lo pasamos de cine jajaja voy a ir pidiendo e l bono-pelotazo para la siguiente ), maquinones a "puñaos" esos mk1s sobrealimentados estan de cine y que decir del escarabajo y del jaguar vaya joyas

espero que pongais pronto las fotos

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Qué decir que no se haya dicho ya?? Pues eso, que encantada de pasar un día tan agradable con vosotros. La verdad que se me hizo corto, y con algunos no pude hablar mucho, casi el "hola" y el "adiós", pero bueno, no se puede estar en todo! jejeje. En cada quedada se va intimando más con unos u otros, y la verdad que no tengo pega de ninguno, jejeje buenos chicos :bien:

 

Germán, de nota te pongo un 10 con carita sonriente, que es más! jajaja. Y la comida de lujo, estuvo todo genial. No sé en las demás mesas pero en la presidencial no faltó de nada, y las cocacolas de tres en tres que venían.. Jajajajaja ;)

 

La vuelta tranquilica y agusto, con los que ya voy a nombrar mis escoltas oficiales, jajaja. Kubica, Tronc :bien:

 

Por cierto, Álex, pronunciate yaaaaaa. Cuénta cómo llegaste, todo bien???

 

Un besico fuerte a todos, nos vemos en la próxima!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Que gran kdd chicos, nivelazo tanto de coches como de gente

Me llevo unas cuantas experiencias casa

 

Gente de la cabañ que grandes sois, todo un placer haberos conocido que sepais que yo tambien ilovio london jaja **** cancion m tirao todo el dia currand con la cancion en la cabeza

 

Compis ches como siempre que m junto con vosotros m lo paso en grande aunque ayer estubiera durmiendo pero bueno aun asi los caracoles no consiguoeron atacarme

 

german te salio una kdd impresionante

 

nos vemos en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos:

 

1º Enhora buena por la excelente organización: la comida, el alojamiento, las camisetas, coordinar tantas cosas y de tanta gente y que además salga bién tiene mucho merito y cuando se pone ilusión y ganas este fue el resultado. Enhorabuena Germán y Alvaro:un 10!!

 

2º Gracias al Comando Sureste: Gracias por vuestra acogida, nos sentimos como en casa los que vinimos desde fuera. Esta era la 2º vez que nos veiamos y parecía que nos habíamos visto de toda la vida, esto me da muy buen rollo. Espero poderos ver... en Pedro Muñoz

 

3º Gracias a todos los asistentes por vuestro comportamiento y saber estar, demostramos con esto que se pueden hacer muchas y muy buenas cosas sin temor a que nadie lo estropee. Podía tambien dar gracias individualmente a mucha gente con la que estuve hablando y compartiendo afición pero no tendría espacio para escribir: gracias a todos AMIGOS

 

4º Gracias al Ayto de Hellín y Policia Local por colaborar con nosotros.

 

5º Gracias Al Hotel Restaurante-Emilio por la buena comida que nos ofrecio y por las buenas instalaciones del hotel

 

6 Gracias a la protectora de animales por acompañarnos en un gran día para nuestro grupo: espero que las ayudas aportadas sean de utilidad para sus fines.

 

7º y último, gracias a mi mujer por dejarme ir solo con otros "descerebraos de las 4 ruedas" con los que compartí un fin de semana de lujo y me hicieron pasar unos buenos ratos.

 

Y dicho esto.... empezaré a colgar un "empacho de fotos"

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante