Jump to content

He pensado en abrir mi propio negocio de aquí a un año (o dos)...


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Todo esto por ahora está todo en mi mente, son historias mías queme monto, pero hay una que desde hace tiempo me ronda por la cabeza...

 

Dentro de poco tiempo me voy a mudar un poco a las afueras de madrid, y he pensado en montar un pequeño negocio.

 

Se trata de abrir un local de cachimbas, copas, cócteles, té...etc.

 

No tipo discoteca, si no, tranquilo, local con poca luz, música alta lo justo para que entre clientes no se escuchen las conversaciones. No poner sofás ni sillas, colchones finos en el suelo, llenos de cojines, con mesas bajas, decorado al estilo árabe...etc.

 

Sólo me gustaría saber si os gusta la idea, y si vosotros iríais a tomaros algo a un lugar así. ¿Pensáis que tendría clientela?

 

Gracias,

 

Tengo un familiar en Alemania, que tiene montado algo igual, y se está frotando las manos... de ahí viene mi idea.

 

Pd: Recuerdo que es un pensamiento, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Gijon hay algo parecido.....no con colchones en el suelo,pero si con sofas y tal.....la verdad es q se esta muy agusto.

....si te sirvede algo.......todas las ideas son buenas,solo hay q tener ganas de funcionen(hoy en dia,tambien hay q tener un poco de dinero y suerte jejje)

ADELANTE COMPAÑERO!!! mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en coruña hay 2, y funcionan bastante bien, a mi personalmente es un sitio que me gusta ir para ir en plan tranki

 

Aqui en Gijon hay algo parecido.....no con colchones en el suelo,pero si con sofas y tal.....la verdad es q se esta muy agusto.

....si te sirvede algo.......todas las ideas son buenas,solo hay q tener ganas de funcionen(hoy en dia,tambien hay q tener un poco de dinero y suerte jejje)

ADELANTE COMPAÑERO!!! mucha suerte!!!

 

Muchas gracias, me viene muy bien que me digáis cómo funciona este negocio en vuestras ciudades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende como lo sepas mover y en la zona donde lo hagas....es una buena alternativa a montarse un bar de los de toda la vida.

 

También te digo, que aqui en Zaragoza, una tetería con colchones en el suelo, estilo árabe total, sus propietarios llevan años viajando por esas tierras y trayendo de lo mejorcito, al final han tenido que cerrar por falta de clientela, tras estar funcionando magnificamente durante más de 15 años...

 

Ahora es una lotería el abrir algo en hostelería, puede gustar mucho al principio, y la novedad puede hacer que tengas bastante clientela durante X tiempo a nada que tengas un buen servicio, y el local esté bien acondicionado, pero luego hay que conseguir mantenerla... e ahi lo "dificil" ahora mismo....

 

Suerte si emprendes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende como lo sepas mover y en la zona donde lo hagas....es una buena alternativa a montarse un bar de los de toda la vida.

 

También te digo, que aqui en Zaragoza, una tetería con colchones en el suelo, estilo árabe total, sus propietarios llevan años viajando por esas tierras y trayendo de lo mejorcito, al final han tenido que cerrar por falta de clientela, tras estar funcionando magnificamente durante más de 15 años...

 

Ahora es una lotería el abrir algo en hostelería, puede gustar mucho al principio, y la novedad puede hacer que tengas bastante clientela durante X tiempo a nada que tengas un buen servicio, y el local esté bien acondicionado, pero luego hay que conseguir mantenerla... e ahi lo "dificil" ahora mismo....

 

Suerte si emprendes!!!

 

Muchas gracias.

 

¿No te referirás a "la cachimba de siria", verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a las afueras afueras tampoco, a unos 15/20 km de madrid.

 

Tampoco lo voy a montar en el desierto xD.

 

Un saludo.

En parla que esta a 21km de madrid hay por lo menos 1 y esta bastante bien y no es muy caro la verdad que se esta poniendo bastante de moda lo de las cachimbas porque en pinto te las ponen asta en las discotecas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también siempre me ha llamado la atención abrir un local de ese tipo aquí en mi pueblo, es una posibilidad.

 

Con respecto a lo que dices de la música alta lo justo para que no se oigan conversaciones, en Valladolid hay un bar que me encanta que tienen un equipo de música de tantísima calidad que pueden tener la música a todísima hostia (a veces la tienen) que tu hablas tranquilamente con los que están contigo sin gritar y te entienden perfectamente.

 

Hay que invertir en equipo, herpmanos!

 

¡Suerte con lo que hagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante