Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

NOVEDAD!! NUEVAS LLAVES PREMIUM PARA VW,SEAT y SKODA

Recommended Posts

Hola a todos

Os traigo unas nuevas llaves que os van a dejar de piedra, como una imagen vale mas que mil palabras:

ipremium1.jpg

ipremium5.jpg

ipremium4.jpg

Estas nuevas llaves PREMIUM tiene un acabado de lujo, con las cachas de metal troquelado, y disponibles para todo el grupo vag, pudiendo elegir el logo que se desee (GTI, VW, SKODA, R, FR...)

Como siempre talladas y programadas en el acto para que no te tengas que preocupar de nada, solo de disfrutarla.

Dejo la lista de precios por modelos:

premiumprecios.jpg

Si algun modelo no aparece en la lista comentarmelo y os informo sin problema.

Si teneis alguna duda mandarme un MP, un email a info@vagkey.com o podeis llamarme al telefono 635851612(Iván).

http://www.vagkey.com

Un saludo

Ivy

Editado por ivy_madrid

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy muy muy guapas

pero 120 hay mama

de todos modos ahorrar y a pillarnos una

En vivo son impresionantes creeme...

Hombre y de precio son solo 20 euros mas que la que tiene acabado normal y mucho mas barata de lo que te vale la normal en la casa...eso ya depende de cada uno pero bajo mi punto de vista es una llave que no deja indiferente jajajajaja

Si te animas aqui estoy.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Molan, pero creo que con la que esta cayendo, no habra mucha gente con ganas de cambiar de llave pagando esa pasta

En cualquier caso suerte!

Compartir este post

Enlace al post

pues me gusta mas la mia, personalmente lo unico que cambio de la mia es el logo con profundidad, despues de que pase x tiempo tiene que quedar guapo ese cromado del roce con las demas llaves. Si ya las que no son premium se ponen feas pues estas.......

Compartir este post

Enlace al post
Para 6k2??

No, para 6k2 no hay de este tipo.

Un saludo

pues me gusta mas la mia, personalmente lo unico que cambio de la mia es el logo con profundidad, despues de que pase x tiempo tiene que quedar guapo ese cromado del roce con las demas llaves. Si ya las que no son premium se ponen feas pues estas.......

Los gustos son como las mujeres...cada uno tiene la suya y algunos la comparten... :risas: Llevo esta llave mas de un mes en el bolsillo con nosecuantas mas, la he tirado, pisado...etc...para ver como era de dura y de resistente y he comprobado que la calidad esta muy por encima de las normales... cuando una llave de plastico se ponga fea esta estara perfecta :bien:

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

joder k gupo el mando me kuesta a mi 110€ eso aki en barcelona y la casa me salia cerca de 190€. que putada no estar mas cerca si no ...

Compartir este post

Enlace al post

Ahorrar se a dicho para la llavecita,jejeheh

El precio es ese ya casada y troquelada,no???

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Compartir este post

Enlace al post
joder k gupo el mando me kuesta a mi 110€ eso aki en barcelona y la casa me salia cerca de 190€. que putada no estar mas cerca si no ...

Bueno si te animas a bajar o te piya de camino de algo y te la quieres hacer me comentas y en media hora la tienes hecha y te la llaves puesta ;)

Ahorrar se a dicho para la llavecita,jejeheh

El precio es ese ya casada y troquelada,no???

Si, efectivamente, es la llave terminada, con el dibujo de tu cerradura hecho y programada con el coche, yo me encargo de todo, solo tienes que venir con el coche y en media hora te la llevas funcionando en el contacto para que solo te preocupes de disfrutarla ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

SÍ QUE MOLAN, NO???

Me parece que me sale mas a cuenta ir a Madrid (de Lerida) y pillar la llavecita (que solo tengo una y me da un yuyu de solo pensar en perderla), antes que comprarla en casa, que lo pregunte, y la respuesta fue de unos 270 eurazos!!!

De todos modos por si a caso, me guardare tu numero.

:bien:

Compartir este post

Enlace al post
Bueno si te animas a bajar o te piya de camino de algo y te la quieres hacer me comentas y en media hora la tienes hecha y te la llaves puesta ;)

Si, efectivamente, es la llave terminada, con el dibujo de tu cerradura hecho y programada con el coche, yo me encargo de todo, solo tienes que venir con el coche y en media hora te la llevas funcionando en el contacto para que solo te preocupes de disfrutarla ;)

Un saludo

Una preguntilla que se me olvido comentarte,mi Golf lleva el sistema ese que no hace falta al botón para que se abra porque va por proximidad y luego llevo botón de arranque y creo que va por Bluetooth o algo así,no???me sigue valiendo???

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Compartir este post

Enlace al post
SÍ QUE MOLAN, NO???

Me parece que me sale mas a cuenta ir a Madrid (de Lerida) y pillar la llavecita (que solo tengo una y me da un yuyu de solo pensar en perderla), antes que comprarla en casa, que lo pregunte, y la respuesta fue de unos 270 eurazos!!!

De todos modos por si a caso, me guardare tu numero.

:bien:

Perfecto, si te animas me comentas y sin problema ;)

Un saludo

Una preguntilla que se me olvido comentarte,mi Golf lleva el sistema ese que no hace falta al botón para que se abra porque va por proximidad y luego llevo botón de arranque y creo que va por Bluetooth o algo así,no???me sigue valiendo???

Te he comentado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Lo dicho por menos de lo que cuesta una llave de plastico en la casa podeis tener la misma llave que un superdeportivo de millon y medio de euros :D

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes!!

tengo un vw Golf vi de abril del 2009, he visto que ponias desde el 2010.

a mi me sirve?? igual me animo a ir a Madrid a pasar el dia y a hacerte un visita!

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes!!

tengo un vw Golf vi de abril del 2009, he visto que ponias desde el 2010.

a mi me sirve?? igual me animo a ir a Madrid a pasar el dia y a hacerte un visita!

un saludo

Hola

Si, claro sin problema, pone 2010 porque aunque tu coche sea fabricado en 2009 es bastidor 2010...vamos historias de marketing de las marcas, pero vamos si te pasas te la llevas sin problema funcionando con el coche ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

...me gustaria saber si puedo poner esa llave para mi golf iv del 2001.... y si puede ser la que tiene 3 botones ....aunque la mia tiene 2 botones me gustaria programar el tercero para apertura del maletero de manera individual tambien.... y saber si estas nuevas llaves llevan función pánico...... por cierto que necesitarías para hacerme una...

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Dios como mola la llave, pero 120 pavos, puff, empezaremos a ahorrar a ver...........

Por cierto para el que esta fuera de Madrid como se haria ???

Hablo de un octavia Rs del 2008.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

pfff...estan guapisimas...pero 120 pavos es una pasada y mas aun cuando tienes dos llaves y no tienes necesidad de una mas...pero bueno...habra que pensarlo friamente jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.