Jump to content

Despiece completo de Golf IV

Austin
 Share

Recommended Posts

Hola, se vende este despiece completo de Golf IV.

No voy a sacar una foto de cada pieza que tengo como es lógico, he sacado varias en general y alguna más específica. El que quiera algo que me vaya diciendo por aqui y en cuanto vaya al pueblo le saco la foto de la pieza en concreto que me pida asi como el precio, que se pondrá públicamente tambien.

NO CONTESTARÉ PRIVADOS en lo que se refiere a este tema.

EL frontal está prácticamente destrozado, igual se salva alguna pieza, pero dificil....

Dispongo de dos motores de 1.9 TDI 110cv, el que tenía el coche y otro que se compró de recambio para el, uno es ASV y AHF. Se podrían vender piezas sueltas de ambos.

DSC_0007-1.jpg

DSC_0009-1.jpg

DSC_0010-1.jpg

DSC_0012-1.jpg

DSC_0011-1.jpg

DSC_0013-1.jpg

Climatronic: 80€

DSC_0014-1.jpg

DSC_0015-1.jpg

DSC_0001.jpg

Precios de varias cosas que se ven en las fotos:

Guantera de debajo del reposabrazos: 15 euros

Cuadro 1.9 TDI desconozco Inmo ni nada, tendría que mirarlo, con una minirajita en la carcasa: 80 euros

Piezas varias de la consola desde 3 euros (léase aireadores, botones, manetas intermitentes......)

Radio Gamma: 50 euros

Los precios son negociables.

El precio no incluye envío.

Si se lleva alguien varias piezas de golpe, se ajustará un poco el precio.

Un saludito :bien:

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ivan, el cuadro es VDO ??? segun el precio que le pongas al cuadro me lo quedo, o si lo despiezas...

Estoy en busca y captura de SOLO la ELECTRONICA y que estuviera en mal estado, para aprovechar ciertas cosillas de la electronica, pero estando bien supongo que saldrá mas caro.

Yo por lo menos te pregunto, a ver que precio sale y dependiendo, lo pillaria o no, ya que aprovecharia solo los componentes electronicos.

Edito:

Vale FAIL para mi..

Acabo de ver que ya pusiste el cuadro.

Me interesaria la rueda de repuesto si hay mas de una,mejor jajajaja y bueno,tendria k mirar haber k motor me es compatible con la electronica de un 130cv,aunk supongo que el bloke y culatas seran similares

Te lo miro Marcel, tanto lo del motor como lo de la llanta de chapa.

Pon más precios, de las cosas más o meno sabes que te van a preguntar, por ejemplo:

Asientos

Motor

Turbo

cerraduras

...

Para mi: despiezas el climatizador?? Por el motorcillo de la trampilla

Y la cerradura derecha??

PD: Marcel, los 130 son PD y los 110cv son bomba-inyector, bastante distintos en varias cosas...

Pon más precios, de las cosas más o meno sabes que te van a preguntar, por ejemplo:

Asientos

Motor

Turbo

cerraduras

...

Para mi: despiezas el climatizador?? Por el motorcillo de la trampilla

Y la cerradura derecha??

PD: Marcel, los 130 son PD y los 110cv son bomba-inyector, bastante distintos en varias cosas...

Ok, luego los pongo a lo largo de esta tarde ;)

Marcel GTi si el 130cv que hablas es el inyector bomba ASZ o BLT no te vale nada del tema eléctrico de un 90 o 110cvs. Solo te seria P&P del 150 ARL y 160 BPX. El 100 ATD y AXR van con el 115 AJM ya que no tienen sensores de temp de agua para corregir la ecu. Pero el 130, 150 y 160 la ECU corrige por temp de agua refrigerante.

PD: si el siniestro fuera negro magico me quedaría con el portón trasero. Necesito uno o cambiar el mio sin logo por uno con logo. El mio esta recién pintado de hace un año y esta perfecto.

craaaak , a ver si me puedes pasar precio de todo esto , todo junto o por separado :

- radiador A/C (136 en la vw nuevo , 55 de competencia) - (URGE)

- mecanismo cerradura portón

- cerraduras del piloto y trasera del copi

- taco motor lado de distribución (URGE)

- amortiguador capó

- capó si está perfecto

:bien:

El boton de los intermitentes dime y cuanto tardaria en llegar, el mío está roto y me urge, bueno, una semana puedo esperar.

El asidero del piloto con la pieza del agarradero dame precio y te confirmo. Precio con envio porfa!

Gracias

Aupa hay, ivan si el cuadro no lo vendes me gustaria saber cual es si me vale para el mio imno3 y es VDO para activerle autonomia y esas cosas, tenia xenon ? Por niveladores y de mas ... Aceptas cambios ?

Que tal estan los plasticos de la palanca de cambios y el freno de mano ? sobre el cuadro si no sale al final para el que lo tengas reservado dime algo ok si aceptas cambios tengo una gasolina por si te interesa algo AKL.

craaaak , a ver si me puedes pasar precio de todo esto , todo junto o por separado :

- radiador A/C (136 en la vw nuevo , 55 de competencia) - (URGE)

- mecanismo cerradura portón

- cerraduras del piloto y trasera del copi

- taco motor lado de distribución (URGE)

- amortiguador capó

- capó si está perfecto

:bien:

ç

Hugo, te cuento:

-El radiador estaba rajado, asi que nada.

- Mecanismo del portón completo 35 euros

- La cerradura del piloto la tengo reservada ya, la trasera del copi completa 35 euros.

- El taco de motor tengo que mirar como está y ya te digo precio.

- Amortiguador y capó ya se han vendido :roll:

El boton de los intermitentes dime y cuanto tardaria en llegar, el mío está roto y me urge, bueno, una semana puedo esperar.

El asidero del piloto con la pieza del agarradero dame precio y te confirmo. Precio con envio porfa!

Gracias

El botón del warning 10 euros con envío. El asidero del copiloto, tengo mirar el estado y te digo. Igual lo podría enviar el martes, pero no te confirmo nada.

Podría estar interesado en la guantera, dependiendo del estado

Jorge, la guantera completa, está un poco saltada la pintura esa gomosa, ya te mandaré la foto cuando vaya a León, pero 40 euros más envío.

Podria estar inteesado en el hidráulico del capot, y en la pieza de plástico que va donde la palanca del cambio, dime precios

El hidraulico del capó está vendido, la pieza de plástico a cual te refieres??

OK,gracias por las aclaraciones,en principio solo necesitaria bloque con culata,ya que tengo inst elect de un 130 con la caja de 6v y el bloque gripado

Marcel, la llanta 35 euros más envío. El neumático está liso del todo.

Fotos de los plásticos del cenicero y de la columna de la dirección... :bien:

En cuanto llegue a León ya te paso las fotos Juanlu ;)

Buenas, precio de la consola central y asientos, porfavor?

Me contestas por aqui o por privado no importa, y una ultima cosa, tienen descosidos?

un saludo

contestame anda... que te has saltado mi mensaje al estar en la ultima pagina :bien:

contestame anda... que te has saltado mi mensaje al estar en la ultima pagina :bien:

Perdona Valpa ;)

Los asientos no los envío, y a parte tienen un descosido en la orejeta del culo de montar.

La consola central a cual te refieres? A la del freno de mano o a la del clima y demás...

Un saludito :bien::

Perdona Valpa ;)

Los asientos no los envío, y a parte tienen un descosido en la orejeta del culo de montar.

La consola central a cual te refieres? A la del freno de mano o a la del clima y demás...

Un saludito :bien::

tu dame precio de todas formas de los asientos, que ya me buscaria yo la vida ok?

y cuando digo consola central, me refiero a la del freno de mano, sí.

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.