Jump to content

Sondeo cambio techo negro

mikymadrid
 Share

Recommended Posts

Pues debido a nuevo proyecto,me paso al rollo phreak,cambio mi techo negro por uno de serie,no me importa que este algo sucio,pero si a de estar en buen estado,ni telas descolgadas,ni dobleces ni nada parecido.

Entregaria techo tapizado en negro,pilares a,b y c tapizados en negro,gomas de puerta tapizadas en negro,luz w8 negra comprada en el grupo de compra de que organizo el amigo Sac.(ya que dispongo de 2)

Se puede llegar a entregar una pareja de volumetricos negro,estos son pintados,libres de roces y marcas,funcionando perfectamente y del mismo color que el resto de piezas en negro oem(dispongo de dos parejas)

En principio pido a cambio el techo,con sus pilares y sus gomas de puerta mas 100 euros.

Si el interesado quiere volumetricos tambien ajustariamos cuentas dependiendo del estado del techo que reciba a cambio.

El techo es de un 5p con airbag de cabeza,por lo que vale para cualquier golf 5p,pero el que reciba a cambio a de ser 5p y airbag de cabeza,no me importa que lo consigais de desguace.

El cambio obviamente tendria que hacerse en madrid,no interesa enviar esto.

scaled.php?server=682&filename=dsc02428mt.jpg&res=medium

scaled.php?server=203&filename=dsc02427u.jpg&res=medium

scaled.php?server=192&filename=dsc02460b.jpg&res=medium

scaled.php?server=718&filename=dsc02456j.jpg&res=medium

scaled.php?server=153&filename=dsc02587a.jpg&res=medium

scaled.php?server=690&filename=dsc02585z.jpg&res=medium

scaled.php?server=514&filename=image056o.jpg&res=medium

venderias sueltos parasoles, agarraderos y volumetricos? valdrían para 3p? un saludo!

y w8 también se me olvidó!

No,solo lo que pongo en el post,el motivo de la venta es porque voy a montar techo solar,asi que lo que me sirve me lo quedo :bien:

Para posibles interesados,la w8 negra se vende suelta,precio 70 euros,se que es cara pero quien quiere calidad oem,tiene que pagarla.......

Aqui dejo el enlace del grupo de compra que creo Sergio,al cual llegue tarde,pero por suerte sac me gestiono una fuera de plazo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?134092-Grupo-de-compra-W8-negra-cableado&highlight=

04a11bl.jpg

720d.jpg

026a1bl.jpg

03b71bl.jpg

Este es el vendedor en su pagina de ebay y solo tiene esta disponible...:loco:

http://www.ebay.co.uk/itm/W8-Ambientenleuchte-schwarz-Schiebedach-Adapter-/400127186013?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d2970545d#ht_2047wt_1037

Efectivamente,e recibido varios mp interesados por la w8,a los que aun no respondi,pero el primero que venga por ella se la lleva.

El cambio consiste en que necesito los pilares/montantes y las 4 gomas de puerta,el que me de esas piezas me da igual el estado de la tapiceria,ya que lo voy a tapizar,se lleva todo el techo.

Mientras sigo buscando en desguaces a ver si lo encuentro,si no me tocara destapizar mis pilares y volver a tapizarlos en la nueva tela :bien:

P.D. Puedo ofrecer un juego de volumetricos negros funcionando y con cableado,el resto,asideros,parasoles y luces de cortesia no se mueven de mi coche :mrgreen:

Confirmado,sanfru se a llevado la w8,un placer y un tio genial!!:bien:

Queda el tapizado completo,lo cambiaria solo por los pilares a b y c mas las gomas de puerta de un 5p con airbag de cabeza,sin dinero de diferencia,vamos cambio a pelo.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.