Jump to content

Nuevo Mercedes Clase A...yo he empezado a ahorrar desde ya!!


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Algo está cambiando en Mercedes......a peor

 

Y al menos para mi gusto también es a peor (estéticamente hablando)... el SLK y el SL (modelos recientes) son a mi gusto bastante más feos que sus predecesores... la nueva línea de diseño no me convence en absoluto :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es entre feo y horrible..... ya lo siento... ¿tanto le costará a Mercedes hacer un compacto decente?

 

Bueno, no hablemos de compactos decentes, porque VW no se queda atrás, a partir del Golf 4, todos sus compactos parecen furgonetas (y eso que soy propietario de uno), encima dentro de nada va a salir el 7...precioso vamos (modo irónico encendido)...

 

04462006-photo-volkswagen-golf-7.jpg

 

+1 y ya no digo nada de la linea roja.....:palm:

 

Lo puedes pedir sin la línea roja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el mercedes A nuevo...me gusta...eso si,la linea roja a para mi gusto....no le pega...

 

mercedes en las clases A;B y C está rompiendo los esquemas.....se estan tirando al diseño deportivo en vez del clasio que hacian antes....

 

si pudiese...este serie mi prox. coche...... simplemente....precioso.....

 

nuevomercedesbenzclasec.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu discerpo contigo en generalizar sobre los nuevos diseños de Mercedes.

 

El nuevo clase C es lo mejor que ha salido en Berlina desde hace 15 años (si al menos en el Passat CC pudiéran ir dos adultos detrás).

 

Pero coincido contigo en que este tiene una línea muy particular, o te gusta o la odias...a mi me gusta; y más aún si le quitatan ese nervio del lateral "to racing" :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo veo tan mal pero claro por el precio de ese mercedes me pillo antes un Polo Gti a tope y me sobra pasta para echarle gasolina durante unos años. jejejeje

Creo que mercedes esta cambiando, pero no deja de ser una marca premium con el sobreprecio que tiene ese cache.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más lo veo menos me gusta, al principio me parecía que no estaba mal, pero el diseño cansa. Veremos cuando lo vea en persona, tampoco me gusta el Golf VI...xD

 

PD: Pobres chapistas, cada vez mas nervios y formas raras, cuando tengan que arreglar un golpe lateral las van a pasar put.as para conseguir ese nervio tan raro que le han puesto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante