Jump to content

Válvulas ciegas, tornillería 5x100, cámara marcha atrás, separadores,pomo y claxon

Publicaciones recomendadas

Vendo el pomo de mi coche de seis marchas manual, por pasarme al pomo del golf R, lo vendo tal cual las fotos con el cerquillo en plata.

También vendo el logo trasero bricoleado con vinilo blanco fácil de sustituir.

Precios sin envio: pomo 35€ y logo trasero 50€

Todo se encuentra en Coruña ciudad.

imag0472w.jpg

imag0473jb.jpg

imag0474yl.jpg

imag0475f.jpg

imag0331a.jpg

Editado por riderIV
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

pongo a la venta la antena GPS OEM para golf VI en negro brillo por el módico precio de 40 euros (lo de la foto es caca)

imag0642a.jpg

imag0760l.jpg

Y mis llantas: unas mallory en 18" sin neumáticos por 900 portes pagos a península por mensajería y pago mediante transferencia bancaria, pintadas en negro brillo sin roces de aparcar.

también se podría hacer un apaño con los neumáticos, pero eso son otras negociaciones.

imag0778.jpg

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

imag0654o.jpg

imag0652e.jpg

añado a la venta unos separadores de 5mm multianclaje, estan nuevos sin abrir de la bolsa, los vendo porque me he comprado otras llantas y ya no los voy a poner.

precio: 20 euros envío incluido.

y dos nuevos precios:

Antena GPS: 40 CON envio

pomo 6V completo: 35 CON envio

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Pongo a la venta mis mallory en 17 implecables, ahora tengo que darles un agua que lastengo guardadas y un poco cerdas, las llantas no tienen ni el mas mínimo roce están inmaculadas y con sus neumaticos brigedstone de serie con solo 10.000 km a sus cuestas.

PRECIO: 1150 envío incluido.

pondré mas fotos cuando las lave.

imag0596v.jpg

Enlace al mensaje
Compañero si no es mucho pedir podrías pasar la referencia de la antena?? Si sirve para radio estaría interesado en caso que el otro compañero se retire. Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

imag0760l.jpg

Ya se retiró hace tiempo xD, es la original del 6, con cable para radio y gps.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.