escoda13 Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Hola, buenas tardes a todos, me presento aqui ya que soy un novatillo en esto de el foro, y en esto del Golf, ya que hace poco mas de una semana que compre un Golf V de ocasion. La verda esque nose si aqui es el mejor sitio para describiros que tengo un problema con mi radio cd que se me ha atascado un CD dentro, y no puedo sacarlo, al pulsar EJECT me dice error cd y se escucha un ruidito. Siento publicar aqui si no es su sitio indicado, si me pudierais decir alguna cosa que me sirviera os lo agradezco, saludos. Muchas gracias. Eric. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHO GTI Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Bienvenido al foro vecino Espero que aprendas tanto como yo. Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
escoda13 Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 buenas, he leido las recomendaciones y normas, gracias:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Bienvenidooooo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Bienvenido al Club:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Bienvenido!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
uri_a3 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Bienvenido vecino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_84 Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Bienvenido !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.