Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Concurso fotográfico Marzo´12

Publicaciones recomendadas

No se ajusta a la temática

Editado por Bluelight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a participar :silvar:..........

img3512io.jpg

Haber si hay suerte.

Un saludo.

Editado por Joserra
no se admiten fotos con marco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joserra, Marcos: yo no llevo aquí años como vosotros pero pienso que el tiempo que lleves en el foro no tiene nada que ver para opinar sobre algo que a ti no te parece bien, no he pedido que se cambie ni he dicho que las cosas así no van a funcionar, tan solo he dado mi opinión, como creo que queda bien claro en mi comentario.

Voy a intentar seguir participando, no tendría que haber dicho eso porque a mi este concurso me gusta mucho... a ver si se me redimensiona bien, sino pues como hasta ahora, la borráis y punto. :bien:

A ver si a la tercera va la vencida :mrgreen:

...

Editado por Bluelight
799x449

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... a ver si se me redimensiona bien, sino pues como hasta ahora, la borráis y punto. :bien:

A ver si a la tercera va la vencida :mrgreen:

[imghttp://oi42.tinypic.com/14tvl3c.jpg[/img]

Mira, pincha con el botón derecho encima de la foto. En el deslegable qeu sale, pincha en INSPECCIONAR ELEMENTO. Te aparece un desplegable o nueva pantalla con información de lo seleccionado (al menos en Chrome); en la derecha, aparece como una columna para ver lo qeu quieras... el tercer apartado, creo, es METRICS... y ahí da las dimensiones de la imagen... míralas, por casualdad.

las normas, son para tener una uniformidad. Te presentas a un concurso de microrelatos con una novela de 300 páginas?? sólo se pide que la foto sea en 800x600px, sin retocar y con la temática del mes...

PD: esa más en medio de árboles, casi imposible... :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira, pincha con el botón derecho encima de la foto. En el deslegable qeu sale, pincha en INSPECCIONAR ELEMENTO. Te aparece un desplegable o nueva pantalla con información de lo seleccionado (al menos en Chrome); en la derecha, aparece como una columna para ver lo qeu quieras... el tercer apartado, creo, es METRICS... y ahí da las dimensiones de la imagen... míralas, por casualdad.

las normas, son para tener una uniformidad. Te presentas a un concurso de microrelatos con una novela de 300 páginas?? sólo se pide que la foto sea en 800x600px, sin retocar y con la temática del mes...

PD: esa más en medio de árboles, casi imposible... :risas:

799x449 sale por casualidad? pues el tinypic este entonces no redimensiona bien porque la foto es grande de c0j0nes.

Mas entre árboles imposible, tu lo has dicho :risas:

Bórrala Marcos si no está bien :bien: no hay problem. A ver si con imageshack se redimensiona bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es, 799px

Eso nos pasó a muchos, a mi entre ellos... No es qeu redimensione mal, sino, intuyo, que es por las proporciones de la foto y, como no puede redimensionar a 800x449'345677644px, pues escoje a cómo redimensioanr y, lo más factible para el programa de Tynimpic, será esa :roll:

Prueba a con PS, Photoscape o algo similar reducirla túa a800px, a ver si así lo deja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es, 799px

Eso nos pasó a muchos, a mi entre ellos... No es qeu redimensione mal, sino, intuyo, que es por las proporciones de la foto y, como no puede redimensionar a 800x449'345677644px, pues escoje a cómo redimensioanr y, lo más factible para el programa de Tynimpic, será esa :roll:

Prueba a con PS, Photoscape o algo similar reducirla túa a800px, a ver si así lo deja...

Voy a ir probar en mi perfil Marcos... para no ensuciar esto. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno...... haber si sirve esta...... si no ponemos otra, será por arboles jijijiji

salu22.

Ya sabía yo que tendrías por ahí guardada. :silvar:

Ya puse foto nueva... a ver si vale...

Perfecta. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya sabía yo que tendrías por ahí guardada. :silvar:

jijijijiji, no si fotos......... no se ni cuala poner jijijiji, aun me daré una vuelta haber si encuentro algo diferente.....jijiji

salu22.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este mes vuelvo a participar, la foto es antigua pero creo que se ajusta a la temática.

...

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Bluelight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos me gustaria participar por primera vez , :) Saludoss y suerte

--------------------no valida --------------

Editado por ALF2000
Foto fuera de tematica: "Entre arboles". no se ven arboles si quiera árboles. Prueba con otra foto que se ciña al título

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiraré de archivo que tengo mucho de esta temática. Por la mañana la cuelgo que la tengo en el curro. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va mi foto del mes:

66z21v.jpg

Si a alguien le apetece ver el resto de la sesión de fotos a la que pertenece esta imagen puede entrar en mi perfil en las últimas páginas y ver el resto.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la foto es de un mk2 de un amigo vale?? Del mio no tengo nada apropiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si la foto es de un mk2 de un amigo vale?? Del mio no tengo nada apropiado...

Del PROPIO vehículo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver..

...

Editado por Bluelight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena dimitri por lafoto anterior... esta tb se sale pixa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.