Jump to content

Concurso fotográfico Marzo´12


Bluelight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Joserra, Marcos: yo no llevo aquí años como vosotros pero pienso que el tiempo que lleves en el foro no tiene nada que ver para opinar sobre algo que a ti no te parece bien, no he pedido que se cambie ni he dicho que las cosas así no van a funcionar, tan solo he dado mi opinión, como creo que queda bien claro en mi comentario.

 

Voy a intentar seguir participando, no tendría que haber dicho eso porque a mi este concurso me gusta mucho... a ver si se me redimensiona bien, sino pues como hasta ahora, la borráis y punto. :bien:

 

A ver si a la tercera va la vencida :mrgreen:

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a ver si se me redimensiona bien, sino pues como hasta ahora, la borráis y punto. :bien:

 

A ver si a la tercera va la vencida :mrgreen:

 

[imghttp://oi42.tinypic.com/14tvl3c.jpg[/img]

 

Mira, pincha con el botón derecho encima de la foto. En el deslegable qeu sale, pincha en INSPECCIONAR ELEMENTO. Te aparece un desplegable o nueva pantalla con información de lo seleccionado (al menos en Chrome); en la derecha, aparece como una columna para ver lo qeu quieras... el tercer apartado, creo, es METRICS... y ahí da las dimensiones de la imagen... míralas, por casualdad.

 

 

 

las normas, son para tener una uniformidad. Te presentas a un concurso de microrelatos con una novela de 300 páginas?? sólo se pide que la foto sea en 800x600px, sin retocar y con la temática del mes...

 

 

PD: esa más en medio de árboles, casi imposible... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, pincha con el botón derecho encima de la foto. En el deslegable qeu sale, pincha en INSPECCIONAR ELEMENTO. Te aparece un desplegable o nueva pantalla con información de lo seleccionado (al menos en Chrome); en la derecha, aparece como una columna para ver lo qeu quieras... el tercer apartado, creo, es METRICS... y ahí da las dimensiones de la imagen... míralas, por casualdad.

 

 

 

las normas, son para tener una uniformidad. Te presentas a un concurso de microrelatos con una novela de 300 páginas?? sólo se pide que la foto sea en 800x600px, sin retocar y con la temática del mes...

 

 

PD: esa más en medio de árboles, casi imposible... :risas:

 

799x449 sale por casualidad? pues el tinypic este entonces no redimensiona bien porque la foto es grande de c0j0nes.

 

Mas entre árboles imposible, tu lo has dicho :risas:

 

Bórrala Marcos si no está bien :bien: no hay problem. A ver si con imageshack se redimensiona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, 799px

 

Eso nos pasó a muchos, a mi entre ellos... No es qeu redimensione mal, sino, intuyo, que es por las proporciones de la foto y, como no puede redimensionar a 800x449'345677644px, pues escoje a cómo redimensioanr y, lo más factible para el programa de Tynimpic, será esa :roll:

 

Prueba a con PS, Photoscape o algo similar reducirla túa a800px, a ver si así lo deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, 799px

 

Eso nos pasó a muchos, a mi entre ellos... No es qeu redimensione mal, sino, intuyo, que es por las proporciones de la foto y, como no puede redimensionar a 800x449'345677644px, pues escoje a cómo redimensioanr y, lo más factible para el programa de Tynimpic, será esa :roll:

 

Prueba a con PS, Photoscape o algo similar reducirla túa a800px, a ver si así lo deja...

 

Voy a ir probar en mi perfil Marcos... para no ensuciar esto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante