Jump to content

Qué cargador de batería comprar?

Missouri
 Share

Recommended Posts

Buenas "hamijos"...

Me voy a comprar un cargador de batería que me valga para el coche y para la moto.

El coche es un TDI y la bateria de la moto es de 12V también pero de 8Ah con tecnología AGM.

De que amperaje me deberia comprar el cargador? Con uno de 12 A efectivos tendría suficiente?

Gracias de antemano por las aportaciones!

Pues te vas a cagar por la pata abajo con lo que te voy a decir pero es cierto como un templo:

Compre hace 2 años un cargador para baterias de esos de LIDL que valía para coche y moto y me ha funcionado de lujo para ambos casos, incluso tiene para manteniemiento de batería en invierno. Me fue tan bien que compre un 2º al año siguiente cuando sacaron la misma campaña. Creo me costó algo menos de 20€ la unidad. Lo único que parq cargar una batería de coche (la del cabrio es de 45 amperes) tarda de 24 a 48 horas. La de la moto en 24 horas la tengo lista. Me preguntará que hago con 2 cacharros iguales: el tema es que tengo uno en el pueblo y el otro en Madrid, así no tengo que estar llevandolo de un lado a otro

Sin duda una de las mejores compras, no es coña. Un saludo Dio.

Pues te vas a cagar por la pata abajo con lo que te voy a decir pero es cierto como un templo:

Compre hace 2 años un cargador para baterias de esos de LIDL que valía para coche y moto y me ha funcionado de lujo para ambos casos, incluso tiene para manteniemiento de batería en invierno. Me fue tan bien que compre un 2º al año siguiente cuando sacaron la misma campaña. Creo me costó algo menos de 20€ la unidad. Lo único que parq cargar una batería de coche (la del cabrio es de 45 amperes) tarda de 24 a 48 horas. La de la moto en 24 horas la tengo lista. Me preguntará que hago con 2 cacharros iguales: el tema es que tengo uno en el pueblo y el otro en Madrid, así no tengo que estar llevandolo de un lado a otro

Sin duda una de las mejores compras, no es coña. Un saludo Dio.

Pues al final he pillado uno en Ebay de 12 A... Me habían comentado que no es conveniente que sea de demasiado amperaje, ya que cuanto más lento carga la batería, mejor! Asi que a esperar a que llegue... Aunque fué algo más caro de lo que compraste tu! :roll:

Gracias Alfredo! Un saludo!