Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
NaNo_GV

Nuevo VW Golf GTI Cabriolet

Publicaciones recomendadas

Vaya sorpresa me he encontrado esta mañana!

5.jpg

Es el modelo más potente del actual Golf Cabriolet. Al igual que el Golf GTI, tiene un motor de 2,0 litros de cilindrada y 211 caballos de potencia. También comparte con este modelo algunos detalles de aspecto. Estará a la venta después de verano. El techo es de material textil y su accionamiento es completamente automático. El proceso de plegado y desplegado se completa en 9,5 segundos, maniobra que se puede hacer hasta 30 kilómetros por hora. Como todos los Golf descapotables de la gama actual, lleva unas barras de seguridad tras los reposacabezas traseros, accionadas por resortes, que salen en caso de que se pueda producir un vuelco

Este modelo se podrá elegir con cambio manual o automático «DSG», ambos de seis marchas. Con cualquiera de los dos cajas de cambio, este coche completa aceleración desde parado hasta 100 km/h por hora en solo 7,3 segundos. La velocidad máxima de la versión de cambio manual es 236 km/h, mientras que si lleva cambio automático, es 235 km/h. El Golf GTI con carrocería cerrada es más veloz en ambas mediciones, posiblemente porque es más ligero y tiene menor resistencia aerodinámica al avance. De momento, Volkswagen no ha dado detalles técnicos sobre el Golf GTI Cabriolet.

Más info y fotos: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/cabriolet/gti/2012/volkswagen-golf-gti-descapotable-precio.asp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno... y la churri buscando coche... ya verás cuando se lo enseñe! jejeje gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo vi esta mañana y me quedé loco. Desde que sacaron el cabrio me lo imaginaba GTI y se me caía la baba, no estaba equivocado :babas2:.

Lo malo que tiene el cabrio es bastante más pesado (200kg entre el 1.4tsi versión normal y cabrio), eso se nota...y mucho.

PD: Que bien le venía una bajadita :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento desilusiaros, pero a los que como yo medimos mas de 1,85, conducir este golf es un desastre. La inclinación de luna delantera y el marco superior de esta, de mayor tamaño puesto que lleva los anclajes del techo y tiene que ser mucho mas rígido por el tema de vuelcos y tal, hacen que por mucho que bajes el asiento te encuentre de frente con este marco, y el campo de visión es una mierda...

Para los "bajitos" y "bajitas" que lo disfruteis...y no lo digo con desprecio.

Nosotros tendremos que conformarnos con el EOS, en el que no pasa esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que bonito es...:oops:

Ahora bien, si es carrocería cerrada y ya sufrimos grillos y demás ruidos, éste tendrá los grillos así de gordos:

giant-weta-042.jpg

:risas:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siento desilusiaros, pero a los que como yo medimos mas de 1,85, conducir este golf es un desastre. La inclinación de luna delantera y el marco superior de esta, de mayor tamaño puesto que lleva los anclajes del techo y tiene que ser mucho mas rígido por el tema de vuelcos y tal, hacen que por mucho que bajes el asiento te encuentre de frente con este marco, y el campo de visión es una mierda...

Para los "bajitos" y "bajitas" que lo disfruteis...y no lo digo con desprecio.

Nosotros tendremos que conformarnos con el EOS, en el que no pasa esto.

No creo que sea tan drástico y más teniendo en cuenta que en alemania medir 1,85 es lo más normal. Con lo que se puede bajar el asiento no creo que haya problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No creo que sea tan drástico y más teniendo en cuenta que en alemania medir 1,85 es lo más normal. Con lo que se puede bajar el asiento no creo que haya problema...

Yo te lo digo porque estuve montado en un concesionario la semana pasada en un cabrio (no GTI), un EOS y un Golf normal, para comparar, porque cuando me senté en el cabrio, solte "coño, no veo nada" delante del comercial; y estuvimos coparando los 3 modelos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo muevo al general, que llegará a más gente :bien:

Bonito es sin duda :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los cabrios "deportivos" siempre me han parecido un contrasentido... tienes un coche que busca buena relación peso potencia y por quitarle el techo siempre tienen que engordar para reforzar chasis. Pero vamos, bonito es un montón, y si me lo regalan me lo quedo!

volkswagen-golf-gti-cabrio-lanzamiento-9.jpg

volkswagen-golf-gti-cabrio-lanzamiento-7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo os decía cuando vine de Autostadt que era muy guapo. :bien:

Lo único que se diferencia son las llantas y que no lleva el labio que continua por las aletas.

Os pongo una foto.

21dmro6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre el coche no está mal por lo menos para mi gusto pero de ahí a comprarmelo nose habria que estudiarlo mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya lo os decía cuando vine de Autostadt que era muy guapo. :bien:

Lo único que se diferencia son las llantas y que no lleva el labio que continua por las aletas.

Os pongo una foto.

21dmro6.jpg

Parece que tiene en los asientos las Letras GTI rojas, ¿no Guillermo?. Bonito detalle.

Ese lo veo un poco tunero, me sobran las molduras inferiores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parece que tiene en los asientos las Letras GTI rojas, ¿no Guillermo?. Bonito detalle.

Ese lo veo un poco tunero, me sobran las molduras inferiores.

Si te digo la verdad Grego, no me acuerdo... en la foto parace que si que las llevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debo de ser el único al que no le gusta...

No me gusta ese culo tan corto, y por otra parte, nunca me han gustado los techos de lona...

Sólo hay un coche que me gusta con techo de lona, y es el Serie 6 de Bmw... (porsches, ferraris y demás a parte...).

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí tampoco me acaba de gustar. Principalmente porque no me gustan los cabrio que con con la capota puesta quedan tan horribles. Descapotado precioso, pero con capota es feo de co...nes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que me pongan 2!!!

me mola 1000

capota de lona es lo suyo; techo duro es invento para el que no tiene lo que hay que tener para comprarse un cabrio...:silvar::silvar::silvar:

:mrgreen:saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que me pongan 2!!!

me mola 1000

capota de lona es lo suyo; techo duro es invento para el que no tiene lo que hay que tener para comprarse un cabrio...:silvar::silvar::silvar:

Pero uno de ellos es mío, ya que yo fui el primero que lo vi. :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que me pongan 2!!!

me mola 1000

Estoy contigo Alex :loco:

Fuera de coña... con respecto al lo del techo del lona es una tradición en los Golf de que sea así, para techo duro ya está el Eos. Otra cosa es que las forma del nuevo GOlf cabrio gusten o no. También hay que decir que a veces difiere mucho las fotos de la realidad. Habrá que esperar a verlo en vivo.

Por cierto; menuda metedura de pata en el título de este artículo de autofacil (al cual le he dejado un comentario):

http://www.autofacil.es/lanzamientos/llega-el-primer-golf-gti-cabrio-de-la-historia/comment-page-1/#comment-103540

Titula lo siguiente:

"Llega el primer Golf GTI Cabrio… de la historia"

:loco:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.