Jump to content

Nuevo VW Golf GTI Cabriolet


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

Vaya sorpresa me he encontrado esta mañana!

 

5.jpg

 

Es el modelo más potente del actual Golf Cabriolet. Al igual que el Golf GTI, tiene un motor de 2,0 litros de cilindrada y 211 caballos de potencia. También comparte con este modelo algunos detalles de aspecto. Estará a la venta después de verano. El techo es de material textil y su accionamiento es completamente automático. El proceso de plegado y desplegado se completa en 9,5 segundos, maniobra que se puede hacer hasta 30 kilómetros por hora. Como todos los Golf descapotables de la gama actual, lleva unas barras de seguridad tras los reposacabezas traseros, accionadas por resortes, que salen en caso de que se pueda producir un vuelco

 

Este modelo se podrá elegir con cambio manual o automático «DSG», ambos de seis marchas. Con cualquiera de los dos cajas de cambio, este coche completa aceleración desde parado hasta 100 km/h por hora en solo 7,3 segundos. La velocidad máxima de la versión de cambio manual es 236 km/h, mientras que si lleva cambio automático, es 235 km/h. El Golf GTI con carrocería cerrada es más veloz en ambas mediciones, posiblemente porque es más ligero y tiene menor resistencia aerodinámica al avance. De momento, Volkswagen no ha dado detalles técnicos sobre el Golf GTI Cabriolet.

 

 

Más info y fotos: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/cabriolet/gti/2012/volkswagen-golf-gti-descapotable-precio.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusiaros, pero a los que como yo medimos mas de 1,85, conducir este golf es un desastre. La inclinación de luna delantera y el marco superior de esta, de mayor tamaño puesto que lleva los anclajes del techo y tiene que ser mucho mas rígido por el tema de vuelcos y tal, hacen que por mucho que bajes el asiento te encuentre de frente con este marco, y el campo de visión es una mierda...

Para los "bajitos" y "bajitas" que lo disfruteis...y no lo digo con desprecio.

 

Nosotros tendremos que conformarnos con el EOS, en el que no pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusiaros, pero a los que como yo medimos mas de 1,85, conducir este golf es un desastre. La inclinación de luna delantera y el marco superior de esta, de mayor tamaño puesto que lleva los anclajes del techo y tiene que ser mucho mas rígido por el tema de vuelcos y tal, hacen que por mucho que bajes el asiento te encuentre de frente con este marco, y el campo de visión es una mierda...

Para los "bajitos" y "bajitas" que lo disfruteis...y no lo digo con desprecio.

 

Nosotros tendremos que conformarnos con el EOS, en el que no pasa esto.

 

 

No creo que sea tan drástico y más teniendo en cuenta que en alemania medir 1,85 es lo más normal. Con lo que se puede bajar el asiento no creo que haya problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea tan drástico y más teniendo en cuenta que en alemania medir 1,85 es lo más normal. Con lo que se puede bajar el asiento no creo que haya problema...

 

Yo te lo digo porque estuve montado en un concesionario la semana pasada en un cabrio (no GTI), un EOS y un Golf normal, para comparar, porque cuando me senté en el cabrio, solte "coño, no veo nada" delante del comercial; y estuvimos coparando los 3 modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo os decía cuando vine de Autostadt que era muy guapo. :bien:

 

Lo único que se diferencia son las llantas y que no lleva el labio que continua por las aletas.

 

Os pongo una foto.

 

21dmro6.jpg

 

Parece que tiene en los asientos las Letras GTI rojas, ¿no Guillermo?. Bonito detalle.

 

Ese lo veo un poco tunero, me sobran las molduras inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me pongan 2!!!

me mola 1000

capota de lona es lo suyo; techo duro es invento para el que no tiene lo que hay que tener para comprarse un cabrio...:silvar::silvar::silvar:

:mrgreen:saludos

 

Estoy contigo Alex :loco:

 

Fuera de coña... con respecto al lo del techo del lona es una tradición en los Golf de que sea así, para techo duro ya está el Eos. Otra cosa es que las forma del nuevo GOlf cabrio gusten o no. También hay que decir que a veces difiere mucho las fotos de la realidad. Habrá que esperar a verlo en vivo.

 

Por cierto; menuda metedura de pata en el título de este artículo de autofacil (al cual le he dejado un comentario):

http://www.autofacil.es/lanzamientos/llega-el-primer-golf-gti-cabrio-de-la-historia/comment-page-1/#comment-103540

 

Titula lo siguiente:

 

"Llega el primer Golf GTI Cabrio… de la historia"

:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante