NaNo_GV Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Vaya sorpresa me he encontrado esta mañana! Es el modelo más potente del actual Golf Cabriolet. Al igual que el Golf GTI, tiene un motor de 2,0 litros de cilindrada y 211 caballos de potencia. También comparte con este modelo algunos detalles de aspecto. Estará a la venta después de verano. El techo es de material textil y su accionamiento es completamente automático. El proceso de plegado y desplegado se completa en 9,5 segundos, maniobra que se puede hacer hasta 30 kilómetros por hora. Como todos los Golf descapotables de la gama actual, lleva unas barras de seguridad tras los reposacabezas traseros, accionadas por resortes, que salen en caso de que se pueda producir un vuelco Este modelo se podrá elegir con cambio manual o automático «DSG», ambos de seis marchas. Con cualquiera de los dos cajas de cambio, este coche completa aceleración desde parado hasta 100 km/h por hora en solo 7,3 segundos. La velocidad máxima de la versión de cambio manual es 236 km/h, mientras que si lleva cambio automático, es 235 km/h. El Golf GTI con carrocería cerrada es más veloz en ambas mediciones, posiblemente porque es más ligero y tiene menor resistencia aerodinámica al avance. De momento, Volkswagen no ha dado detalles técnicos sobre el Golf GTI Cabriolet. Más info y fotos: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/cabriolet/gti/2012/volkswagen-golf-gti-descapotable-precio.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jou_se Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 bueno... y la churri buscando coche... ya verás cuando se lo enseñe! jejeje gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Ya lo vi esta mañana y me quedé loco. Desde que sacaron el cabrio me lo imaginaba GTI y se me caía la baba, no estaba equivocado . Lo malo que tiene el cabrio es bastante más pesado (200kg entre el 1.4tsi versión normal y cabrio), eso se nota...y mucho. PD: Que bien le venía una bajadita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayser Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 joder que bonito es Link to comment Share on other sites More sharing options...
joorpo Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Siento desilusiaros, pero a los que como yo medimos mas de 1,85, conducir este golf es un desastre. La inclinación de luna delantera y el marco superior de esta, de mayor tamaño puesto que lleva los anclajes del techo y tiene que ser mucho mas rígido por el tema de vuelcos y tal, hacen que por mucho que bajes el asiento te encuentre de frente con este marco, y el campo de visión es una mierda... Para los "bajitos" y "bajitas" que lo disfruteis...y no lo digo con desprecio. Nosotros tendremos que conformarnos con el EOS, en el que no pasa esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 La verdad que bonito es... Ahora bien, si es carrocería cerrada y ya sufrimos grillos y demás ruidos, éste tendrá los grillos así de gordos: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Precioso el coche, ¿Le hara la competencia al eos?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNo_GV Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Siento desilusiaros, pero a los que como yo medimos mas de 1,85, conducir este golf es un desastre. La inclinación de luna delantera y el marco superior de esta, de mayor tamaño puesto que lleva los anclajes del techo y tiene que ser mucho mas rígido por el tema de vuelcos y tal, hacen que por mucho que bajes el asiento te encuentre de frente con este marco, y el campo de visión es una mierda...Para los "bajitos" y "bajitas" que lo disfruteis...y no lo digo con desprecio. Nosotros tendremos que conformarnos con el EOS, en el que no pasa esto. No creo que sea tan drástico y más teniendo en cuenta que en alemania medir 1,85 es lo más normal. Con lo que se puede bajar el asiento no creo que haya problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joorpo Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 No creo que sea tan drástico y más teniendo en cuenta que en alemania medir 1,85 es lo más normal. Con lo que se puede bajar el asiento no creo que haya problema... Yo te lo digo porque estuve montado en un concesionario la semana pasada en un cabrio (no GTI), un EOS y un Golf normal, para comparar, porque cuando me senté en el cabrio, solte "coño, no veo nada" delante del comercial; y estuvimos coparando los 3 modelos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Lo muevo al general, que llegará a más gente :bien: Bonito es sin duda :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymbe Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Es bonito aunque no me lo compraría nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 A mi los cabrios "deportivos" siempre me han parecido un contrasentido... tienes un coche que busca buena relación peso potencia y por quitarle el techo siempre tienen que engordar para reforzar chasis. Pero vamos, bonito es un montón, y si me lo regalan me lo quedo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Ya lo os decía cuando vine de Autostadt que era muy guapo. :bien: Lo único que se diferencia son las llantas y que no lleva el labio que continua por las aletas. Os pongo una foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albaceteño Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 precioso si señor, VW sigue haciendo las cosas bien:mrgreen: aunque yo me quedo con el mío:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Hombre el coche no está mal por lo menos para mi gusto pero de ahí a comprarmelo nose habria que estudiarlo mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Ya lo os decía cuando vine de Autostadt que era muy guapo. :bien: Lo único que se diferencia son las llantas y que no lleva el labio que continua por las aletas. Os pongo una foto. Parece que tiene en los asientos las Letras GTI rojas, ¿no Guillermo?. Bonito detalle. Ese lo veo un poco tunero, me sobran las molduras inferiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonuca´s Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Precioso... Un saludo... Sent from my "Preten"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Parece que tiene en los asientos las Letras GTI rojas, ¿no Guillermo?. Bonito detalle. Ese lo veo un poco tunero, me sobran las molduras inferiores. Si te digo la verdad Grego, no me acuerdo... en la foto parace que si que las llevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Esos reposacabezas con el gti en rojo.....!!!! el coche en esta ultima foto esta precioso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 esta muy chulo bonito bonito una sola pega el techo de lona Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Debo de ser el único al que no le gusta... No me gusta ese culo tan corto, y por otra parte, nunca me han gustado los techos de lona... Sólo hay un coche que me gusta con techo de lona, y es el Serie 6 de Bmw... (porsches, ferraris y demás a parte...). Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuberu Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Pues a mí tampoco me acaba de gustar. Principalmente porque no me gustan los cabrio que con con la capota puesta quedan tan horribles. Descapotado precioso, pero con capota es feo de co...nes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 que me pongan 2!!! me mola 1000 capota de lona es lo suyo; techo duro es invento para el que no tiene lo que hay que tener para comprarse un cabrio...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 que me pongan 2!!!me mola 1000 capota de lona es lo suyo; techo duro es invento para el que no tiene lo que hay que tener para comprarse un cabrio...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:saludos Pero uno de ellos es mío, ya que yo fui el primero que lo vi. :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 que me pongan 2!!!me mola 1000 capota de lona es lo suyo; techo duro es invento para el que no tiene lo que hay que tener para comprarse un cabrio...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:saludos Estoy contigo Alex Fuera de coña... con respecto al lo del techo del lona es una tradición en los Golf de que sea así, para techo duro ya está el Eos. Otra cosa es que las forma del nuevo GOlf cabrio gusten o no. También hay que decir que a veces difiere mucho las fotos de la realidad. Habrá que esperar a verlo en vivo. Por cierto; menuda metedura de pata en el título de este artículo de autofacil (al cual le he dejado un comentario): http://www.autofacil.es/lanzamientos/llega-el-primer-golf-gti-cabrio-de-la-historia/comment-page-1/#comment-103540 Titula lo siguiente: "Llega el primer Golf GTI Cabrio… de la historia" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.