CH_golf.iv Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33478 Aun estoy alucinando . :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 que pasa?? cada uno apaga el motor como quiere no?:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CH_golf.iv Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 ajajajajajjaj claro claroo cada uno que haga lo que quiera peor me e quedado xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Esta gracioso si; se lo quería quitar de encima y no sabia como jajaja. Q bestias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael vr6 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Sin palabras.... jode como esta la peña por esos lares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Pero como se les vá la cabeza a esta gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
CH_golf.iv Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Pero como se les vá la cabeza a esta gente Asi van las cosas por rusia ajajajajaj:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 que pasa?? cada uno apaga el motor como quiere no?:risas: Jajaajajajaajaj sisi no lo pongo en duda..... :risas: muy bueno el video menudos campeones eso es sacar el motor en 20 segundos:risas: herramienta poca un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Para que soltar tornillos, asi es más rápido Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Vaya tela.... :palm: Asi van las cosas por rusia ajajajajaj:risas: No es Rusia:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mu_bk Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 que gusto le daría que fuera con su cabeza, lo siento esque estos videos me ponen negro y la gente trabajando para tener aunque sea un coche sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 que gusto le daría que fuera con su cabeza, lo siento esque estos videos me ponen negro y la gente trabajando para tener aunque sea un coche sencillo +1000000000000 No quiero decir lo que pienso de esta gente porque me echarian del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Q tremendistas sois por dios! Q es un video jocoso de un tío q tendría el coche trilladisimo o vete tu a saber. Hay q darle a las cosas la importancia q tienen, y verlo con mas sentido del humor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CH_golf.iv Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Desde otro angulo par a los que no lo hayan visto muy claro XDD http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33479 saludos !!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 eso es lo que yo llamo....mecánica rápida ..:palm::palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Madre mia lo que hay que ver! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Mucho porro hay por Holanda, reo que se grabó allá no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgolf86 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Eso es el resultado de querer deshacerte de un coche y que te la sople el dinero y pases de venderlo o despiezarlo..porque menuda tonteria lo que han hecho..para eso lo llevo a un desguace Link to comment Share on other sites More sharing options...
CH_golf.iv Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Mucho porro hay por Holanda, reo que se grabó allá no?? Nose la verdad . Pero del norte de europa seguro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaX_69 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Listo para swapear! :mrgreen: Lo que me sorprende es por donde tendrian agarrado el motor... poruqe no tiene pinta de que sea por los soportes hechos que llevan todos en las culatas y tal... hubieran rebentado antes de sale el motor entero asi disparado. La verdad que el coche tiene pinta de que iba a ir al desguace YA, asique a mi la verdad que no me parece mal que se hagan este tipo de experimentos antes de llevarlo alli y mas si le pasa como a este que falla mas que una escopeta de feria y se le para unas cuantas veces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 jajajajajajaja que bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa26 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Vaya forma de destrozar un coche!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CH_golf.iv Posted February 29, 2012 Author Share Posted February 29, 2012 Vaya forma de destrozar un coche!!! Tranquilo se iva yo creo al desguace asi que no sufras xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Muy bueno, hay que me parto. :risas::risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunyulero Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Primero te ríes, después recapacitas y casi te hechas a llorar. Pobrecito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.