tetero Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Buenas a todos, En busca de informacion sobre mi "nueva" vieja gloria, como me gusta llamarle, me encontre con este foro y al final he decidido registrarme. Me llamo Borja y actualmente me encuentro residiendo en San Sebastian por temas de estudio. El caso es que en semana santa del año pasado, vendi mi anterior coche y como parte de pago me dieron este Golf II GTI 8v de 1990. Al principio pense venderlo pero es como ya he dicho antes es una "vieja gloria" y teniendo sitio y tiempo he pensado en poco a poco ir arreglandole unas cuantas cosillas. Aqui el Golf en cuestion: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aunque las fotos son viejas, el coche poco a poco a empezado a mejorar algo :P Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 bienvenido campeon!!! yo tambien soy de san sebastian aver si nos vemos un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetero Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 bienvenido campeon!!! yo tambien soy de san sebastian aver si nos vemos un saludo No estaria mal la verdad :) Suelo andar por la zona de las universidades, por si te cruzas conmigo ;) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 No estaria mal la verdad :) Suelo andar por la zona de las universidades, por si te cruzas conmigo ;) Un saludo! Yo tengo un mk3 blanco con las llantas rojas me reconoceras tu mejor que yo jeje un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetero Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Yo tengo un mk3 blanco con las llantas rojas me reconoceras tu mejor que yo jeje un saludo De sobra! jaja Tu conoces a Pedro, un chico de un A3, que el padre tiene un M5. Yo soy el amigo suyo que tiene un TT azul ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetero Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 Bienvenido al club Muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 De sobra! jaja Tu conoces a Pedro, un chico de un A3, que el padre tiene un M5. Yo soy el amigo suyo que tiene un TT azul ;) saber quien eres exactamente no pero pedro si bueno aver si nos vemos un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 bienvenido al club!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Bienvenido!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiantfsi Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 bienvenido al club un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymoya Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Saludos a a todos, a disfrutarlo es un motor PB, estupendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uri_a3 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.