Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Cambios de Cuadros de instrumentos GRUPO VAG

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si seria posible cambiarle el cuadro a mi golf. Es un 1.9 SDI del 99.

He estado leyendo hilos del foro y la verdad es que me ha liado un poco entre tanto cam bus, inmo etc. A mi solo me gustaria saber si podria cambiarle el cuadro por uno que tenga ordenador.

He visto que hay que comprarle la maneta y el cableado.

Me podriais ayudar???

Gracias de antemano!!!

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy amable, atento y rápido, la solución perfecta. Este fin de semana toca montarlo en el coche.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,tengo un golf v,gasolina de 7-2006 con mfa que se me esta "muriendo",me gustaria saber que opciones le puedo poner fis ,fis color ,precios y si puede ser sin llevarte el coche,seria cuadro completo y listo para funcionar pq soy de Pamplona.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho, montado el fin de semana. Queda espectacular.

Antes

25c252c82ce7267f997ea0b99d40f278.jpg

Después

c345278c63480fb824640caedcec222d.jpg

Llegar montar y listo,

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,tengo un golf v,gasolina de 7-2006 con mfa que se me esta "muriendo",me gustaria saber que opciones le puedo poner fis ,fis color ,precios y si puede ser sin llevarte el coche,seria cuadro completo y listo para funcionar pq soy de Pamplona.Gracias

Sin problema, te comentamos por mensaje privado

Lo dicho, montado el fin de semana. Queda espectacular.

Antes

25c252c82ce7267f997ea0b99d40f278.jpg

Después

c345278c63480fb824640caedcec222d.jpg

Llegar montar y listo,

Muchas gracias

Te ha quedado perfecto el GTI, ahora a disfrutarlo!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Sólo por curiosidad, ¿cambiáis los nuevos virtual cockpit en Audi? Lo más complicado es la protección de componentes creo.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Tengo un golf plus del 2007 con el cuadro de media pantalla,o medio fis o como se llame...y me regalaron un cuadro con fis completo de un golf 5 del 2005 por siniestro.

Por cercanía y abaratar costes,fui a una empresa de mi ciudad a que me cambiasen el cuadro,me dijeron que tendrían que ver si podrían hacer el traspaso de datos..a los 10 min,me dicen que es imposible hacer el cambio del cuadro.

Me gustaría saber si vagkey puede hacer este cambio de un cuadro a otro y el coste que supondría.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

Sólo por curiosidad, ¿cambiáis los nuevos virtual cockpit en Audi? Lo más complicado es la protección de componentes creo.

Gracias!

Buenas, de momento con la nueva generación estamos en pruebas, y no, hay bastante mas problemas que la protección de componentes, si fuera solo eso quitarla no habría problema.

Hola!!

Tengo un golf plus del 2007 con el cuadro de media pantalla,o medio fis o como se llame...y me regalaron un cuadro con fis completo de un golf 5 del 2005 por siniestro.

Por cercanía y abaratar costes,fui a una empresa de mi ciudad a que me cambiasen el cuadro,me dijeron que tendrían que ver si podrían hacer el traspaso de datos..a los 10 min,me dicen que es imposible hacer el cambio del cuadro.

Me gustaría saber si vagkey puede hacer este cambio de un cuadro a otro y el coste que supondría.

Gracias!

Creo que ya te cambiamos el cuadro y te llevaste el cuadro funcionando junto a los mandos del volante para tu tierra jajaja

Se le puede poner a un Audi Q3 Sport Edition del 2015, el cuadro de un Audi RsQ3

Buenas, de momento como comento arriba, en la nueva generación estamos en pruebas y desarrollando todo, en un futuro como todo seguro que se puede sin problema.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para un mkv 1.9 105 tdi, se le puede poner el del GTI?

Precio?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para un mkv 1.9 105 tdi, se le puede poner el del GTI?

Precio?

Gracias!

Sin problema, tenemos uno en stock, el precio del cuadro montado y funcionando con los km ajustados y todo programado son 350€.

Si traes tu el cuadro del GTI te sale en 140€ la mano de obra.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, tengo un vw touran 140tdi Es del 12/16 pero modelo del 2007, el t2

se puede poner otro cuadro, ya sea el blanco o el color??

precios?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo un seat Ibiza del 2001, no le funciona la centralita, ni el cuadro y además el sábado pasado me quitaron la única llave que tenia. Me gustaría que me dijeras si tiene arreglo y cuanto me costaría la reparación. Un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Creo que he contestado a todos, si no he contestado a alguien podeis llamarnos por telefono y os informaremos en el acto.

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  •  
  • Juan Uceda
  •  
  • 0
  • 46 mensajes

hola! tengo un golf iv  y me gustaria cambiar el cuadro por el del sport edition con las esferas con detalle blanco y los aros en el cuenta revoluciones y velocidad. Imagino que necesitará datos. Es un 1.6 16v highline gasolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

es posible ponerle a un Golf V 1.9 TDI el cuadro con el FIS a color? De ser así me podrías decir posibilidades y precios?

Thanks!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, 

una pregunta.

Seguro que no soy el primero, pero por aquí no lo he visto.

¿Se puede instalar en un Golf 7 de prestiling el nuevo cuadro digital del restiling?

Y  con su funcionalidad, claro... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas, 

una pregunta.

Seguro que no soy el primero, pero por aquí no lo he visto.

¿Se puede instalar en un Golf 7 de prestiling el nuevo cuadro digital del restiling?

Y  con su funcionalidad, claro... ;)
Imagino que si,si tienes el dineral que cuesta la pantalla mas lo que haga falta para que funcione

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Imagino que si,si tienes el dineral que cuesta la pantalla mas lo que haga falta para que funcione

Imagino que valdrá casi como el coche!! Jajajaa! Vaya que no vale la pena ! Gracias!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que valdrá casi como el coche!! Jajajaa! Vaya que no vale la pena ! Gracias!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, Tengo un golf 5 con media pantalla y quisiera ponerle uno con pantalla completa, que me costaría si tu me proporcionaras el cuadro y cuanto si te lo envío yo?

Aparte del cuadro habría que cambiar alguna pieza más?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría comentarte si tmb repararías cuadros, es decir, el cuadro d e mi golf IV la pantalla central esta como gastada, cuando arrancas el coche se ve bien pero con el paso de los minutos se pone la parte central de la pantalla como transparente y no puedo ver lo que me indica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos! Soy nuevo aqui y venia para consultar un par de cosas.

Tengo un golf v tsi i le quiero poner el cuadro de instrumentos del gti. Sabeis si el cuadro que compre tiene que cumplir algun requisito?

lo tengo que llevar a un taller a que me lo monten o lo puedo montar en casa?

espero respuesta!

muchas gracias a totdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.