Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Cambios de Cuadros de instrumentos GRUPO VAG

Recommended Posts

Habria algun problema un Golf V Bluemotion Frances, ponerle el cuadro a un Golf V Español Sportline. Como he leido el fallo de Jesus_bf.

S2!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habria algun problema un Golf V Bluemotion Frances, ponerle el cuadro a un Golf V Español Sportline. Como he leido el fallo de Jesus_bf.

S2!

En principio ninguno, el problema de Jesus_bf es que los ultimos TSI Alemanes probaron otras electronicas con vistas al Golf 6 y no funcionan igual que el resto de los golf 5, enviame un escaneo completo con vagcom y te comento.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

tengo un amigo con un golf 4 que le han robado el cuadro , es del 2003 (inmo 3) ¿que opciones habria y que necesitas saber?

Compartir este post

Enlace al post
tengo un amigo con un golf 4 que le han robado el cuadro , es del 2003 (inmo 3) ¿que opciones habria y que necesitas saber?

Te mando un mp y ya te comento que necesito.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Venga para animar a la gente, yo ayer envié mis cuadros a VagKey. De momento el trato es excepcional, os recomiendo este patrocinador!

Ya pondré fotos cuando les tenga de vuelta :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya tengo el cuadro nuevo funcionando plug&play gracias a Iván VAGKEY, os recomiendo este patrocinador.

El trato y la rapidez inmejorables.

Os dejo una foto del antes y el después del cuadro, justo cuando lo he cambiado.

cambio_cuadro.jpg

Sin duda merece el cambio!

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda el FIS merece mucho la pena :bien:

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que viendo el FIS cuando ya se tiene cambia mucho el tenerlo a no tenerlo.

a mi me gustaria el ponerle la pantallita a color pero sin cambiar todo lo demas. es decir solo cambiar el FIS rojo por los ultimos que lo llevan a color

eso habria posibilidad?

Compartir este post

Enlace al post
Pues ya tengo el cuadro nuevo funcionando plug&play gracias a Iván VAGKEY, os recomiendo este patrocinador.

El trato y la rapidez inmejorables.

Muchas gracias, por mi parte tambien perfecto, un placer.

la verdad que viendo el FIS cuando ya se tiene cambia mucho el tenerlo a no tenerlo.

a mi me gustaria el ponerle la pantallita a color pero sin cambiar todo lo demas. es decir solo cambiar el FIS rojo por los ultimos que lo llevan a color

eso habria posibilidad?

Eso que pides es imposible, los cuadros a color de los rojos no se parecen mas que en la forma... Lo siento.

Un saludo

¿Por cuanto saldría un FIS A COLOR para un GTD caja VI de 2009?

Sin problema, te comento por mensaje

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Una duda que tengo: Los FIS que son tipo el de la foto de abajo a la izquierda (es de un golf VI), representan pictogramas del navegador? o solo puede ser con el FIS premium?

Un saludo.

mfa-1-26066-57827.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Buenas!

Una duda que tengo: Los FIS que son tipo el de la foto de abajo a la izquierda (es de un golf VI), representan pictogramas del navegador? o solo puede ser con el FIS premium?

Un saludo.

mfa-1-26066-57827.jpg

El de la izquierda no, vendria a ser lo que un medio fis en un golf 5 para que me entiendas.

El de la derecha si, vendria a ser un fis+ en un golf 5

Y el Fis premium es como el de la derecha pero a color, que seria este:

PremiumFIS002.jpg

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Ayer mismo estuve con ellos en Madrid y todo perfecto, me cambiaron mi antiguo cuadro sin ordenador de abordo por un Fis+, y menudo cambio. Os recomiendo totalmente a este patrocinador, trabajan muy bien.

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Hola,

Ayer mismo estuve con ellos en Madrid y todo perfecto, me cambiaron mi antiguo cuadro sin ordenador de abordo por un Fis+, y menudo cambio. Os recomiendo totalmente a este patrocinador, trabajan muy bien.

Un saludo!!

Hola

Gracias, por nuestra parte tambien un placer.

Un saludo

Hola podrias conseguirme cuadro para golf iv gasolina medio Fis, el sport?

Hola

En stock tengo uno diesel, si te vale me comentas, los sport edition estan muy buscados y no hay muchos.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, creo que se puede instalar el Fis premium de color en mi gti del 2008, lo harías tu?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Me interesa cuadro a color para para passat b7 tdi. Sí fuese el R mejor. Sino el estándar.

Sería posible?

A que precio?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Me interesa cuadro a color para para passat b7 tdi. Sí fuese el R mejor. Sino el estándar.

Sería posible?

A que precio?

Gracias.

Hola

Ya te comente por mail

Un saludo

Hola, creo que se puede instalar el Fis premium de color en mi gti del 2008, lo harías tu?

Un saludo

Hola

Si, sin problema, te comento por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Por cuanto saldría un FIS a color para un VI MY'10 gasolina

Saludos, gracias

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Fis a color

Por cuanto saldría un FIS a color para un VI MY'09 gasoil

Sin problema, contestado por mp!

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
todo montado y en perfecto uso de funcionamiento...gracias por todo

Me alegro, gracias a ti por confiar en nosotros, un placer.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas me gustaría saber si se pueden montar fis a color en los cuadros fis de golf IV del 2001 ....aunque creo que no.... y otra pregunta tengo una electronica fis y me gustaría saber si podriais casarla a distancia...gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.