Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Cambios de Cuadros de instrumentos GRUPO VAG

Recommended Posts

Buenos dias:

Acabo de comprar un Golf VI 1.6 TDI Advance del 2011 que trae un cuadro con MFA normal. Queria saber si se puede poner un cuadro con MFA+ (o FIS premium como tambien se le llama).

Te dejo una foto, a la izquierda el que tengo y a la derecha el que me gustaria.

mfa-1-26066-57827.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias:

Acabo de comprar un Golf VI 1.6 TDI Advance del 2011 que trae un cuadro con MFA normal. Queria saber si se puede poner un cuadro con MFA+ (o FIS premium como tambien se le llama).

Te dejo una foto, a la izquierda el que tengo y a la derecha el que me gustaria.

mfa-1-26066-57827.jpg

Si, sin problema te comento por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hola buenas tardes, tengo un problema y una pregunta que hacerte, hace unos dias, compre un cuadro de instrumentos de un golf V r32 del año 2007, y lo queria montar en un golf V matriculado en Diciembre de 2005, el problema es que no puedo ponerlo por que al parecer es de segunda generación o algo asi, y ni siquiera con el cable correspondiente, en mi taller de confianza ni en la propia casa volkswagen han sabido casarlo con mi coche. Vosotros me lo podeis casar o al ser de segunda generacion es imposible. Tengo que llevaros el coche a vuestro taller o solo mandando el cuadro ya me lo configurais para poder ponerselo a mi golf. Gracias y un Saludo.

Buenas, tengo la misma pregunta, pero mi golf es un Gt de diciembre del 2006.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, tengo la misma pregunta, pero mi golf es un Gt de diciembre del 2006.

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, podrías conseguir el cuadro del golf iv r32 con fis completo? un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, podrías conseguir el cuadro del golf iv r32 con fis completo? un saludo.

Hola

Cuadros fis de golf iv esta la cosa chunga... Lo que hay vuela y en acabados tan altos ya ni te digo...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Como bastantes habeis preguntado, PUEDO CASAR SIN PROBLEMAS CUADROS DE GOLF 6, POLO 6R... Ya sean con pantalla normal o a COLOR (Los llamados FIS PREMIUM), interesados consultarme por MP.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

ola buenas tengo dos preguntas, tengo un golf iv gti y me gustaria saber si el cuadro del r32 (golf iv x supuesto)le valdria para el mio y en caso de que si el precio?? gracias de antemano!! :bien::bien:

Compartir este post

Enlace al post
ola buenas tengo dos preguntas, tengo un golf iv gti y me gustaria saber si el cuadro del r32 (golf iv x supuesto)le valdria para el mio y en caso de que si el precio?? gracias de antemano!! :bien::bien:

Hola

Si, si son compatibles sin problema, pasame referencias de ambos si quieres y te comento, el precio de cambiarlo es el mismo para cualquier golf 4, no hay diferencia entre versiones.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Duda que siempre tengo en la cabeza y ... me gustaría saber :mrgreen:

Tengo un GT Sport, en mi cuadro está el reloj de Boost.

Una vez puestos en antecedentes... posibilidad de tener un cuadro GTI con ese reloj es muchisimo cristo? :mrgreen:

Igual es una locura lo que he dicho pero necesito preguntarlo jaja (que desahogo :risas:)

Compartir este post

Enlace al post
Duda que siempre tengo en la cabeza y ... me gustaría saber :mrgreen:

Tengo un GT Sport, en mi cuadro está el reloj de Boost.

Una vez puestos en antecedentes... posibilidad de tener un cuadro GTI con ese reloj es muchisimo cristo? :mrgreen:

Igual es una locura lo que he dicho pero necesito preguntarlo jaja (que desahogo :risas:)

Contestado por mp ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Cuadro recibido el viernes, lo he ido a buscar esta mañana y ya está montado, todo perfecto! Muchisimas gracias.

Si abrís un hilo de trabajos realizados, os cuelgo una foto del antes y otra del despues, a ver si así se anima más gente, que vale la pena.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Cuadro recibido el viernes, lo he ido a buscar esta mañana y ya está montado, todo perfecto! Muchisimas gracias.

Si abrís un hilo de trabajos realizados, os cuelgo una foto del antes y otra del despues, a ver si así se anima más gente, que vale la pena.

Un saludo!

Me alegro tio, muchas gracias por el comentario, si quieres poner alguna fotillo puedes ponerla en este post no hay problema, asi se hace mas dinamico ;)

Un saludo y ahora a disfrutarlo

Compartir este post

Enlace al post

Pues ahí van las fotillos, antes:

imagesji.th.jpg

Despues:

image1jee.th.jpg

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Pues ahí van las fotillos, antes:

imagesji.th.jpg

Despues:

image1jee.th.jpg

Un saludo!

Muchas gracias, ya ves pufff vaya cambio no parece ni el mismo coche jajajaja

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Lo prometido es deuda

Gracias a VriN por la venta y a nuestro patrocinador VagKey por casar los cuadros.

Fotos CUADRO GOLF GTI

IMG_4197.JPG

IMG_4198.JPG

IMG_4199.JPG

IMG_4203.JPG

IMG_4204.JPG

Compartir este post

Enlace al post

puff el cuadro del GTI es precioso y te ha quedado mortal, de los mas bonitos que he visto en ningun coche...

Compartir este post

Enlace al post
Precioso ese cuadro, una pena que no pudieron casarmelo!!!

Tu coche al ser importado de alemania es algo "especial", los que tienen coche nacional no tienen ese problema, pero bueno dame tiempo y te voy comentando ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.