Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Cambios de Cuadros de instrumentos GRUPO VAG

Recommended Posts

Hola

Realizo todo tipo de cambios de cuadros de instrumentos en modelos del grupo VAG...etc

Se casa el inmovilizador,las llaves y se ajustan los km para dejarlo totalmente listo y funcionando.

TRABAJO CON TODOS LOS CUADROS, ECUS, INMOBILIZADORES SEPARADOS... DEL GRUPO VAG, Me da igual marca del fabricante del cuadro (VDO, MAGNETI, TRW, Cuadros FAZIT...)

Como es una pregunta que me suelen hacer:

PUEDO CASAR SIN PROBLEMA CUADROS DE GOLF 5 DEL 2007 EN ADELANTE SIN NECESIDAD DE TENER PIN NI NADA, ME DA IGUAL TANTO LA FECHA DEL COCHE COMO LA DEL CUADRO, EL PRECIO ES EL MISMO PARA TODOS.

Lista de precios de los mas comunes:

PreciosCuadros.jpg

Si algun modelo no aparece comentamelo por privado.

Los trabajos se realizan en madrid capital, aunque todo se puede ver, para mas informacion enviarme un privado.

NOVEDAD: PUEDO CASAR CUADROS Y CENTRALITAS POR CORREO, SIN NECESIDAD DEL COCHE, ME ENVIAIS VUESTRO CUADRO O VUESTRA CENTRALITA Y YO OS DEVUELVO EL CUADRO TOTALMENTE CONFIGURADO, SOLO PARA CONECTAR Y QUE SALGA FUNCIONANDO EL COCHE, ME DA IGUAL MARCA Y AÑO, VDO, MAGNETTI, TRW...HAGO TODOS

Si teneis alguna duda mandarme un MP, un email a info@vagkey.com o podeis llamarme al telefono 635851612(Iván)

A varios foreros del clubvwgolf ya se lo he realizado y todo perfecto.

http://www.vagkey.com

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrias conseguir el cuadro americano o ingles del golf r, si no me equivoco viene graduado hasta 200 mph unos 320 kmh, y si es con fis a color! me pasas precio.

Compartir este post

Enlace al post
podrias conseguir el cuadro americano o ingles del golf r, si no me equivoco viene graduado hasta 200 mph unos 320 kmh, y si es con fis a color! me pasas precio.

Te comento por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

puedes conseguir el fis premium para el golf gti vi MY2011 y a q precio?

Compartir este post

Enlace al post
puedes conseguir el fis premium para el golf gti vi MY2011 y a q precio?

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ademas de casar cuadros, tambien los reparais? Para los que estamos lejos, como se haría? Yo estoy en Barcelona.

Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, si por ejemplo te compro un cuadro del Golf V, te mando el mio que tiene 100kilometros, el nuevo que monte le puedo poner menos?

S2!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, ¿Podrías conseguir cuadros de Golf 5 gti o r? yo tengo un Golf 5 del 2005 (MY06).

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, ¿Podrías conseguir cuadros de Golf 5 gti o r? yo tengo un Golf 5 del 2005 (MY06).

Gracias.

GTI o R casi imposible, no hay nada, los que tengo los tengo puestos en los post

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola, si por ejemplo te compro un cuadro del Golf V, te mando el mio que tiene 100kilometros, el nuevo que monte le puedo poner menos?

S2!

RECUERDA que quitar km es ILEGAL...

Sólo es un aviso para navegantes... que si tiene 100 y quieres 90, pues na, pero otra cosa es qeu tengas 100000 y lo bajes a 45000...

Compartir este post

Enlace al post

Como supongo que a mucha gente tambien le podria interesar lo pongo por aquí:

Tambien montais/codificais cuadros de Golf VI en Golf V?

Un saludo y Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Como supongo que a mucha gente tambien le podria interesar lo pongo por aquí:

Tambien montais/codificais cuadros de Golf VI en Golf V?

Un saludo y Gracias!

De momento no porque es mucho dinero, de aqui a un tiempo todo se andara :P y alguna cosilla chula como esa tambien jajaja, de todas formas ya te comente por mp tambien

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

haber que no me entero.. para golf V es el precio que cobras casando el cuadro? o llevandote un cuadro ya, los vendeis?? donde puedo conseguir uno del GTI ??

salu2

Compartir este post

Enlace al post
haber que no me entero.. para golf V es el precio que cobras casando el cuadro? o llevandote un cuadro ya, los vendeis?? donde puedo conseguir uno del GTI ??

salu2

A ver tu me traes el cuadro que le quieres poner a tu coche y yo te lo caso con tu coche, dependiendo del modelo es el precio de la lista.

De GTI esta la cosa chunga...Es un modelo muy buscado.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
algien sabe algo

Como??enviame un privado o llamame y dame mas datos porque no entiendo muy bien la pregunta...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

ivy una pregunta, si los del tdi ponemos un cuadro de GTI, las revoluciones y la velocidad van bien con nuestro tdi o seria como el gti... Sobre todo el tema de la velocidad.

Compartir este post

Enlace al post
ivy una pregunta, si los del tdi ponemos un cuadro de GTI, las revoluciones y la velocidad van bien con nuestro tdi o seria como el gti... Sobre todo el tema de la velocidad.

A ver el cuadro va bien, es decir cuando tu coche vaya a 2000 rpm el cuadro marcara 2000 rpm y cuando tu vayas a 80 el cuadro marcara 80km/h, la unica diferencia es que al ser gasolina la zona roja del cuadro va mas arriba, y por ejemplo a 6000 vueltas en el cuadro del gti no viene como zona roja pero tu TDI nunca va a llegar ni siquiera a las 6000 vueltas porque corta antes...

Supongo que era esto lo que querias saber ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas tardes, tengo un problema y una pregunta que hacerte, hace unos dias, compre un cuadro de instrumentos de un golf V r32 del año 2007, y lo queria montar en un golf V matriculado en Diciembre de 2005, el problema es que no puedo ponerlo por que al parecer es de segunda generación o algo asi, y ni siquiera con el cable correspondiente, en mi taller de confianza ni en la propia casa volkswagen han sabido casarlo con mi coche. Vosotros me lo podeis casar o al ser de segunda generacion es imposible. Tengo que llevaros el coche a vuestro taller o solo mandando el cuadro ya me lo configurais para poder ponerselo a mi golf. Gracias y un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola podrías pasarme precio de un cuadro gasolina con fis completo para golf iv gti???

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Ivan,

Tengo un Golf V de 2006 con mfa y me está dando problemas la pantalla, es posible cambiarlo por un mfa+ (pantalla grande, creo) Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas Ivan,

Tengo un Golf V de 2006 con mfa y me está dando problemas la pantalla, es posible cambiarlo por un mfa+ (pantalla grande, creo) Gracias y un saludo.

Hola

Si, sin problema, te envio un mensaje y ya hablamos

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.