Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Llaves talladas y codificadas para todo el grupo VAG

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el mismo problema que algunos compañeros que han posteado en este hilo y es que solo dispongo de una llave y no soy de Madrid por lo que me preguntaba si habría alguna manera de hacer la copia sin necesidad de quedarme sin llave un tiempo.

Gracias de antemano.

Comentame por mp que modelo de golf tienes y vemos como lo hacemos

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿las llaves incluyen el mando o es sólo la mitad delantera, que no incluye mando de abrir y cerrar?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, ¿las llaves incluyen el mando o es sólo la mitad delantera, que no incluye mando de abrir y cerrar?

Gracias

Me autocito a ver si me pasas la info please, que me corre relativa urgencia y estoy interesado en la llave+mando para un Altea del que sólo dispongo de una llave+mando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, no sé donde tengo la llave de repuesto del coche, es un golf iv 1.9 tdi 110, la cosa es que solo tengo la llave de mando y me gustaría hacer otra llave pero sin mando, más que nada para tener de repuesto, ¿cuál sería el precio? Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me autocito a ver si me pasas la info please, que me corre relativa urgencia y estoy interesado en la llave+mando para un Altea del que sólo dispongo de una llave+mando.

Un saludo

Hola

Perdona pero no habia visto tu post por eso no he contestado, el precio es llave completa, es decir para un altea saldria la llave completa con mando terminada en 100€

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, no sé donde tengo la llave de repuesto del coche, es un golf iv 1.9 tdi 110, la cosa es que solo tengo la llave de mando y me gustaría hacer otra llave pero sin mando, más que nada para tener de repuesto, ¿cuál sería el precio? Un saludo.

Hola

En tu caso saldria en 50€, esta es: http://www.vagkey.com/shop/llave-de-emergencia/76-llave-emergencia-para-golf-4-1j-1998-2004.html

Un saludo

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Te hablo desde Sevilla y me gustaría saber si vendes también las llaves sin tallar y con el chip, para codificarla yo aquí con el VagTacho. Lo que sería una llave virgen.

La llave sería para un Golf IV TDI 1J. El tema está en que solo hay una llave por lo que si te la mando mi amigo se queda sin coche unos días y por eso queríamos hacerlo todo aquí.

Si me puedes dar precio de los tres tipos de llave; Espadín plástico, Espadín metálico sin mando y llave con mando. De todos modos también quería preguntarte si se puede recodificar el chip de otra llave, me explico, tengo una llave VW (2012) con mando a distancia de tres botones y su chip codificado a un coche que ya no está, y si se pudiera recodificar el chip de esa llave solo necesitaría el espadin.

También comentarte de que en caso de decidirnos a mandarte la llave para que pudieras sacar la copia a partir de esa, ¿en cuanto tiempo tendríamos la llave de vuelta?

Y ya si vendéis VagTacho y me das precio también mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas.

Te hablo desde Sevilla y me gustaría saber si vendes también las llaves sin tallar y con el chip, para codificarla yo aquí con el VagTacho. Lo que sería una llave virgen.

La llave sería para un Golf IV TDI 1J. El tema está en que solo hay una llave por lo que si te la mando mi amigo se queda sin coche unos días y por eso queríamos hacerlo todo aquí.

Si me puedes dar precio de los tres tipos de llave; Espadín plástico, Espadín metálico sin mando y llave con mando. De todos modos también quería preguntarte si se puede recodificar el chip de otra llave, me explico, tengo una llave VW (2012) con mando a distancia de tres botones y su chip codificado a un coche que ya no está, y si se pudiera recodificar el chip de esa llave solo necesitaría el espadin.

También comentarte de que en caso de decidirnos a mandarte la llave para que pudieras sacar la copia a partir de esa, ¿en cuanto tiempo tendríamos la llave de vuelta?

Y ya si vendéis VagTacho y me das precio también mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano por todo.

Contestado por mensaje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

¿una llave para un audi a4 b8 del 2009? Tengo el mando pero el espadin no vale (Al comprarlo de segunda mano me dieron dos mandos y el llavin de plastico. Uno de los mandos no funcionaba y es pq se confundieron y me dieron el de otro coche.

En audi me dijeron que no me servía el mando (me parece que me lo dijeron para quitarme de en medio).

¿Que me dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

¿una llave para un audi a4 b8 del 2009? Tengo el mando pero el espadin no vale (Al comprarlo de segunda mano me dieron dos mandos y el llavin de plastico. Uno de los mandos no funcionaba y es pq se confundieron y me dieron el de otro coche.

En audi me dijeron que no me servía el mando (me parece que me lo dijeron para quitarme de en medio).

¿Que me dices?

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, necesito un mando con llave para mi Golf caja 4, a la hora de adquirirlo solo tenian la llave de reserva.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, necesito un mando con llave para mi Golf caja 4, a la hora de adquirirlo solo tenian la llave de reserva.

Un saludo.

Contestado

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola IVAN!!

Te escribi por otro foro! Para Cordoaba 6k2 plegable... Sabemos algo??

Mi llave era Siemens 433,92Mhz --- La queria plegable recuerdas...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: MI otro nick es GTI Yo . Escribeme por privi cuando sepas algo!

Puedes tallar llave de golf mk3 con este tipo de mando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedes tallar llave de golf mk3 con este tipo de mando?

Hola

Tu golf mk3 tiene mando? O ha tenido en algun momento?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, me podrias facilitar un presupuesto para una llave con mando de mi Golf 4, a partir de la llave de seguridad, la de plastico.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas, me podrias facilitar un presupuesto para una llave con mando de mi Golf 4, a partir de la llave de seguridad, la de plastico.

Gracias y un saludo

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,me he comprado un golf mk5,y solo.tengo una llave con mando. Me puedes dar precio de llave con y sin mando?gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,me he comprado un golf mk5,y solo.tengo una llave con mando. Me puedes dar precio de llave con y sin mando?gracias

Sin problema

MP enviado

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me uno a la pregunta del compañero. puedes darme precio de lo mismo para un golf mkV tambien? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me uno a la pregunta del compañero. puedes darme precio de lo mismo para un golf mkV tambien? gracias!

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ivan,

¿Me puedes dar precio para tallar y codificar una llave para un A3 8P del 2006?, (la llave es ovalada).

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Ivan,

¿Me puedes dar precio para tallar y codificar una llave para un A3 8P del 2006?, (la llave es ovalada).

Gracias!

Hola

Contestado por Mp

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Iván, pasame precio para una llave de un polo 9N3 con mando de 3 botones, y una pregunta, trabajas con otras marcas? Seria para un saxo del 98, gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.