Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Llaves talladas y codificadas para todo el grupo VAG

Recommended Posts

...Buenas tengo un golf iv del 2001 .....sabes sile puedo poner una llave de 3 botones con el del maletero u la de función pánico? gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber si es posible realizar una copia del mando de un Golf V de 2005. El problema que se me plantea es el mismo que estoy leyendo por aquí. Tengo solo un mando del coche y me haría falta otro nuevo completo es decir, mando con espadin y transponder programado.

Sería posible hacerlo sin necesidad que te tuviese que enviar el mando que actualmente utilizo?.

Gracias.

hola

mismo problema. soy de galicia

tengo solo 1 llave. Golf V del 2006

me interesa el mando, espadin y trasponder programado o como se diga

a ver si me puedes explicar. imagino que tendre que prescindir de la llave y por tanto del coche durante unos dias

como se programa el mando etc?

Compartir este post

Enlace al post
Hola, me gustaría saber si es posible realizar una copia del mando de un Golf V de 2005. El problema que se me plantea es el mismo que estoy leyendo por aquí. Tengo solo un mando del coche y me haría falta otro nuevo completo es decir, mando con espadin y transponder programado.

Sería posible hacerlo sin necesidad que te tuviese que enviar el mando que actualmente utilizo?.

Gracias.

Te comento por mp

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, otro con el mismo problema GOLF IV con solo una llave del 1999, soy de madrid. ya me cuentas por privado espero gracias

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, otro con el mismo problema GOLF IV con solo una llave del 1999, soy de madrid. ya me cuentas por privado espero gracias

Te comento por privado

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Ivan,

cuanto costaría casar una llave de tres botones en un Golf IV que tiene la llave de dos?

Te puedo enviar fotos de la llave para que puedas ver si es valida.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes Ivan,

cuanto costaría casar una llave de tres botones en un Golf IV que tiene la llave de dos?

Un saludo

Estaria interesado en lo mismo que el compañero Epi_golf, el mio es del 99

Necesitaria una llave nueva funcional porque solo tengo una, y esta cascadisima:roll:

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes Ivan,

Un saludo

Estaria interesado en lo mismo que el compañero Epi_golf, el mio es del 99

Necesitaria una llave nueva funcional porque solo tengo una, y esta cascadisima:roll:

Gracias

Hola

Para ambos el precio es 75€ llave terminada.

Cualquier duda me comentais por mp sin problema y os pasais y os la llevais funcionando.

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo un mk3, del º94, y quisiera saber cuanto cuesta montarle un cierre terremoto con llave...

Un abrazo

Andrei

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Me interesaría que me hicieras una llave para un Golf V del 2004. Dime precio y donde hay que ir.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Hola. Me interesaría que me hicieras una llave para un Golf V del 2004. Dime precio y donde hay que ir.

Un saludo.

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola !

Necesitaría una llave con mando a poder ser , codificada para un Golf IV del 2001, Acaba de comprarlo un amigo de segundamano y solo le han dado una llave con el coche.

Gracias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Hola !

Necesitaría una llave con mando a poder ser , codificada para un Golf IV del 2001, Acaba de comprarlo un amigo de segundamano y solo le han dado una llave con el coche.

Gracias.

Saludos.

Sin problemas, te envio un mensaje

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo estaba interesado en una llave de espadín para el coche, es un golf IV del 99 y me lo an vendido con una unica llave. Osea tengo la llave por un lado y un mandito para abrir y cerrar el coche. Como se podría hacer? Por cierto soy de Vitoria

Compartir este post

Enlace al post
Hola yo estaba interesado en una llave de espadín para el coche, es un golf IV del 99 y me lo an vendido con una unica llave. Osea tengo la llave por un lado y un mandito para abrir y cerrar el coche. Como se podría hacer? Por cierto soy de Vitoria

Contestado ahora mismo por email

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he perdido una llave de mi golf IV y solo me queda otra y la de plástico, que abre puertas pero no enciende el coche, soy de Galicia y no puedo pasarme por Madrid, como podría hacer para hacer una llave con mando y que funcionase?

Compartir este post

Enlace al post

Una consulta. Una amiga mía tiene un Sharan con el sistema de llaves keyless (de las que no hay que insertar en el bombín de la cerradura del volante). Ha perdido una de las que traía, y necesita hacer un duplicado.

¿Vosotros hacéis también este tipo de duplicados?. En caso afirmativo ¿qué coste supone?

Gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Una consulta. Una amiga mía tiene un Sharan con el sistema de llaves keyless (de las que no hay que insertar en el bombín de la cerradura del volante). Ha perdido una de las que traía, y necesita hacer un duplicado.

¿Vosotros hacéis también este tipo de duplicados?. En caso afirmativo ¿qué coste supone?

Gracias y saludos

Hola

Pues apostaria que he hablado con el marido de tu amiga esta mañana que me ha llamado porque hemos estado hablando un rato y es el mismo caso, kessy para ese modelo de momento no trabajamos porque son bastante caras y no hay demanda la verdad.

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post
Hola

Pues apostaria que he hablado con el marido de tu amiga esta mañana que me ha llamado porque hemos estado hablando un rato y es el mismo caso, kessy para ese modelo de momento no trabajamos porque son bastante caras y no hay demanda la verdad.

Un saludo

Iván

Seguro. Le pasé vuestra referencia en un mensaje, pero no me ha comentado que hubiera hablado ya con vosotros. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo el mismo problema que algunos compañeros que han posteado en este hilo y es que solo dispongo de una llave y no soy de Madrid por lo que me preguntaba si habría alguna manera de hacer la copia sin necesidad de quedarme sin llave un tiempo.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.