Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Llaves talladas y codificadas para todo el grupo VAG

Recommended Posts

Hola

Vendo llaves de espadin Seat,VW,Skoda y Audi.

Puedo hacer llaves para modelos desde 1993 hasta la ACTUALIDAD, talladas, programadas y totalmente funcionando con el coche.

Las llaves son completamente nuevas.

NOVEDAD: DISPONIBLES LLAVES PARA NUEVOS MODELOS (IBIZA 6J, GOLF 6, LEON 2...)

DISPONGO DE MAQUINA DE TALLADO,por lo que yo me ocupo de todo,solo teneis que venir con el coche y yo os tallo y os programo la llave nueva para dejarosla funcionando, trabajo fines de semana sin problema.

ES DECIR TE LLEVAS LA LLAVE EN CUARTO DE HORA FUNCIONANDO EN EL CONTACTO

Si no podeis pasaros por Madrid y me enviais una llave vuestra puedo enviaros la llave nueva con el dibujo de la cerradura hecho para que simplemente sea programarla POR EL MISMO PRECIO.

Lista de precios:

fotoprecios.jpg

Y muchos mas modelos,interesados consultar sin ningun compromiso ;)

Preguntarme con el modelo y año de vuestro coche para que os lo diga exactamente.

aqui os dejo unas fotos de las llaves:

llavesivy.jpg

llave_nueva_vw3.jpg

llavesnuevas2.jpg

NOVEDAD: Ahota tambien dispongo de llaves de emergencia sin mando a 45€ talladas y programadas,validas para ibiza mk3,6L,leon,fabia...etc...

emergencia.jpg

Tambien hago llaves de Ibiza/Cordoba 6K por correo talladas y casadas! sin traer el coche, simplemente meter la llave en el contacto y arrancar.

En todo caso yo tengo llaves disponibles para estos modelos sin problema.

PD=Debido a que material defectuoso puede causar daños graves y caros en los sistemas del vehiculo, comunicar que solo trabajo con mis llaves.

Si teneis alguna duda mandarme un MP, un email a info@vagkey.com o podeis llamarme al telefono 635851612(Iván)

http://www.vagkey.com

un saludo

Ivy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola IVAN!!

Te escribi por otro foro! Para Cordoaba 6k2 plegable... Sabemos algo??

Mi llave era Siemens 433,92Mhz --- La queria plegable recuerdas...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: MI otro nick es GTI Yo . Escribeme por privi cuando sepas algo!

Compartir este post

Enlace al post
Hola IVAN!!

Te escribi por otro foro! Para Cordoaba 6k2 plegable... Sabemos algo??

Mi llave era Siemens 433,92Mhz --- La queria plegable recuerdas...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: MI otro nick es GTI Yo . Escribeme por privi cuando sepas algo!

Hola

Ya te comente por mp

Un saludo tio!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Iván, no dispones de mandos antipánico para el Golf 6..??

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ivan

mira ya había preguntado en el foro sobre lo de hacer copias de llaves y me habías contestado tu, te comento me interesa hacer una copia de las llaves del coche pero tengo un problema que haber si lo podemos solucionar solo tengo una llave y no soy de Madrid entonces no se si necesitas la llave original para hacer la copia y en caso de poder hacer la copia luego como tengo que hacer para codificarla??

un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Hola Ivan

mira ya había preguntado en el foro sobre lo de hacer copias de llaves y me habías contestado tu, te comento me interesa hacer una copia de las llaves del coche pero tengo un problema que haber si lo podemos solucionar solo tengo una llave y no soy de Madrid entonces no se si necesitas la llave original para hacer la copia y en caso de poder hacer la copia luego como tengo que hacer para codificarla??

un saludo y gracias

Sin problema, te comento por mp.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

ola te qeria comentar una cosa yo tengo llave de emergencia de un golf 4 del 98 y te qeria preguntar si la podria hacer plegada como las de ahora.espero respuesta gracias

Compartir este post

Enlace al post
ola te qeria comentar una cosa yo tengo llave de emergencia de un golf 4 del 98 y te qeria preguntar si la podria hacer plegada como las de ahora.espero respuesta gracias

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas tengo el mismo problema que ajumito... haber si hay algo que se pueda hacer

Compartir este post

Enlace al post
hola buenas tengo el mismo problema que ajumito... haber si hay algo que se pueda hacer

Ya te envie un mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola Iván:

Tengo un GOLF IV del 2.001 y aunque el anterior propietario me ha dado dos llaves, una abre y cierra con el "espadín" (no se si denomina así) y con el mando a distancia; pero no arranca el coche, me indica "INMOVILIZADOR ACTIVO".

Mi pregunta es si para codificarla o lo que sea necesario, te la puedo enviar o necesito ir a Madrid con el coche para ello.

He leído que sólo trabajas con tus llaves, pero imagino que las llaves sean las originales de VW, ¿hay algún modo de comprobarlo?

Gracias, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Hola Iván:

Tengo un GOLF IV del 2.001 y aunque el anterior propietario me ha dado dos llaves, una abre y cierra con el "espadín" (no se si denomina así) y con el mando a distancia; pero no arranca el coche, me indica "INMOVILIZADOR ACTIVO".

Mi pregunta es si para codificarla o lo que sea necesario, te la puedo enviar o necesito ir a Madrid con el coche para ello.

He leído que sólo trabajas con tus llaves, pero imagino que las llaves sean las originales de VW, ¿hay algún modo de comprobarlo?

Gracias, un saludo.

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

tienes alguna llave para golf III con luz como la original??

Compartir este post

Enlace al post
tienes alguna llave para golf III con luz como la original??

Contestado por mp ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo un golf IV del año 2001 y he perdido una llave. Quiero comprarme otra pero en el conce me piden 180€. ¿Me podeis ayudar?. vivo en A Coruña

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema que uno de los compañeros, solo tengo una llave y soy de fuera de Madrid. Tengo un golf iv del 2002. Como podríamos hacerlo?

Un saludo...

Compartir este post

Enlace al post
Yo tengo el mismo problema que uno de los compañeros, solo tengo una llave y soy de fuera de Madrid. Tengo un golf iv del 2002. Como podríamos hacerlo?

Un saludo...

Contestado por mp

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola Ivan

un saludo y gracias

hola

mismo problema. soy de galicia

tengo solo 1 llave. Golf V del 2006

me interesa el mando, espadin y trasponder programado o como se diga

a ver si me puedes explicar. imagino que tendre que prescindir de la llave y por tanto del coche durante unos dias

como se programa el mando etc?

Compartir este post

Enlace al post
hola

mismo problema. soy de galicia

tengo solo 1 llave. Golf V del 2006

me interesa el mando, espadin y trasponder programado o como se diga

a ver si me puedes explicar. imagino que tendre que prescindir de la llave y por tanto del coche durante unos dias

como se programa el mando etc?

Contestado por mensaje

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

necesito una llave para mi golf 3 del año 96 pues lo he comprado hace bien poco y me lo dieron sólo con una. Dime precio de esto y de una llave completa de golf v(a lo mejor me interesa tener una tercera llave del v si no es muy cara)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

finalmente quiero solo una para el golf 3.muy buenso precios!!!!dime por mp que necesitas o donde tengo que ir

no te lo mando por privado porque me dice que tienes que liberar espacio

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
finalmente quiero solo una para el golf 3.muy buenso precios!!!!dime por mp que necesitas o donde tengo que ir

no te lo mando por privado porque me dice que tienes que liberar espacio

Un saludo

Perfecto, sin problema, te comento por MP, gracias por avisar porque tenia la bandeja de mensajes hasta arriba jajaja

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

yo también tengo una llave perdida de un golf IV del año 2001.

Quiero comprarme otra y me gustaría saber si se pueden conseguir por menos de 100 euros (que ya me parece un buen precio para una llave)

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.