Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Presentacion

Publicaciones recomendadas

enhorabuena por este buen comienzo! estube el martes pasado con ellos y me casaron un cuadro gti de 2007 en mi golf tdi de 2005, resultado: GENIAL! todo rapidisimo y sin problemas!

gracias chicos!

Gracias tio, lo mismo digo, un placer ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el proyecto!!

Ahora que os conozco habra que ahorrar para un cambio de cuadro, que siempre he querido cambiarlo pero nunca me he atrevido.

¿Que cuadros vendeis?

Porcierto en vuestra web sale un cuadro en una foto, ¿¿que cuadro es?? La foto en cuestion es esta:

cuadro2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena por el proyecto!!

Ahora que os conozco habra que ahorrar para un cambio de cuadro, que siempre he querido cambiarlo pero nunca me he atrevido.

¿Que cuadros vendeis?

Porcierto en vuestra web sale un cuadro en una foto, ¿¿que cuadro es?? La foto en cuestion es esta:

cuadro2.jpg

Hola

Cuando quieras, solemos tener para casi todos los modelos en stock, y si lo traes tu sin problema tambien.

El cuadro de la foto es de seat leon 1, es un cuadro de passat 3bg con la carcasa de un a3, con esferas retroiluminadas con alimentacion integrada (no van conectadas al mando de luces ni nada, va todo integrado en el cuadro) y luego lleva agujas de vw para ese efecto skywalker... vamos se nos empezo a ir la olla y montamos un mecano curioso jajajaja por cierto esta en venta :D

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan, bienvenidos al foro.

A mi me hicisteis por navidades una copia de llave con codigo de Toledo-2 Azul (no se si me recordais) y me ha ido perfecto. En 15 minutos tenía la copia echa y funcionando por la mitad de precio que me cobraban en Seat y por supuesto en menos tiempo (en Seat les tenía que dejar el coche 2-3 días)

Muy eficientes y rápidos.

Tienen tambien para más marcas pero creo que vosotros sois los indicados para comentar vuestros servicios.

Me alegra de veros por aquí. Un saludo y mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ivan, bienvenidos al foro.

A mi me hicisteis por navidades una copia de llave con codigo de Toledo-2 Azul (no se si me recordais) y me ha ido perfecto. En 15 minutos tenía la copia echa y funcionando por la mitad de precio que me cobraban en Seat y por supuesto en menos tiempo (en Seat les tenía que dejar el coche 2-3 días)

Muy eficientes y rápidos.

Tienen tambien para más marcas pero creo que vosotros sois los indicados para comentar vuestros servicios.

Me alegra de veros por aquí. Un saludo y mucha suerte.

Gracias Alfredo, si efectivamente, ademas fue gracias a ti que nos animamos a formar parte y al final aqui estamos

Si ya empezare a comentar porque estamos aventurandonos fuera del grupo vag y alomejor hay foreros que tienen varios coches, o familiares...

Muchas gracias por el comentario tio, cualquier cosilla ya sabes ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Alfredo, si efectivamente, ademas fue gracias a ti que nos animamos a formar parte y al final aqui estamos

Si ya empezare a comentar porque estamos aventurandonos fuera del grupo vag y alomejor hay foreros que tienen varios coches, o familiares...

Muchas gracias por el comentario tio, cualquier cosilla ya sabes ;)

Un saludo

Al revés, gracias a vosotros por querer colaborar en nuestro foro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son unos maestros, me pusieron un cuadro de un golf V GTI en mi TDI, todo perfecto y el trato de primera. Los recomiendo a todos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 2 semanas me puse en contacto con Ivan para casar una ECU nueva en mi coche con llaves nuevas.

Hacia un mes , había mandado mi ECU antigua a otro sitio para hacer inmo OFF y me dijeron que estaba echo y no me lo hicieron pero me lo cobraron igual. Gracias a Ivan disfruto de mi cuadro nuevo casado con mi ECU y con mis llaves nuevas casadas un trabajo de 10 , en mi caso no entendí bien las instrucciones de ivan y no salio a la primera todo , siempre muy atento y solucionando me las dudas a la hora de instalarlo todo. Un profesional!

Muchisimas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.