Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ivy_madrid

Presentacion

Recommended Posts

Hola buenas

Bueno antes de nada las presentaciones, algunos ya me conocereis de otros rincones de la red, los que no aprovecho para presentarme, me llamo Iván soy de Madrid, y junto a mi hermano estamos intentando llevar a cabo el proyecto llamado VAGkey.

Nuestra principal ocupacion es lo referido a venta de llaves, venta y cambios de cuadros de instrumentos, ecus, reseteo de centralitas de airbags...centrados especialmente en el grupo VAG.

Desde este rincon ire ofreciendo productos que os puedan interesar y demas servicios, y por supuesto para cualquier consulta, duda o sugerencia, podeis localizarme por mensaje privado o en el numero de telefono 635851612 (Iván).

Quiero tambien desde estas lineas dar mi agradecimiento a la administracion/moderacion y demas usuarios del clubvwgolf por permitirnos formar parte de esta gran familia.

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Iván, suerte con el proyecto :bien:

Cualquier cosa ya sabes, nos dices!!

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido Iván, suerte con el proyecto :bien:

Cualquier cosa ya sabes, nos dices!!

Muchas gracias, lo mismo digo cualquier cosa ya sabes!

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos y suerte con el proyecto!! Gente como vosostros ya hacia falta por aquí.

Saludos desde León

Compartir este post

Enlace al post

Gracias gente! un placer con gente asi, lo que necesiteis ya sabeis sin problema.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

bienvenidos!! os deseo mucha suerte con ese negocio

una preguntina ya que estamos jeje

vendeis repuestos de cuadros o solo cuadros enteros, es decir, agujas plantillas botones carcasas etc

Compartir este post

Enlace al post
bienvenido al club

bueno saber lo de los cuadros

algún Gti con fís a veis casado

Gracias, si claro que hemos casado cuadros de GTI y alguno de R32 tambien.

Es mas un forero lleva un cuadro de Gti con fis de 2008 que tenia a la venta y sin problema, este:

GTI2.jpg

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola buenas

Bueno antes de nada las presentaciones, algunos ya me conocereis de otros rincones de la red, los que no aprovecho para presentarme, me llamo Iván soy de Madrid, y junto a mi hermano estamos intentando llevar a cabo el proyecto llamado VAGkey.

Nuestra principal ocupacion es lo referido a venta de llaves, venta y cambios de cuadros de instrumentos, ecus, reseteo de centralitas de airbags...centrados especialmente en el grupo VAG.

Desde este rincon ire ofreciendo productos que os puedan interesar y demas servicios, y por supuesto para cualquier consulta, duda o sugerencia, podeis localizarme por mensaje privado o en el numero de telefono 635851612 (Iván).

Quiero tambien desde estas lineas dar mi agradecimiento a la administracion/moderacion y demas usuarios del clubvwgolf por permitirnos formar parte de esta gran familia.

Un saludo

Iván

Bienvenidos,

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
a ver si contacto con el forero que lo lleva y hablo con el

ademas de el hay varios foreros mas que le hemos casado los cuadros, preguntales tranquilamente, en menos de una hora y a tiro hecho, sin andar en divagaciones :)

Bienvenidos,

Saludos!

muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos y gracias por vuestro esfuerzo para estar aquí....:bien:

Editado por tobiñoco 6

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos Iván & Roberto!!!

Soy Jose el chico de Canarias que les lleve el cuadro R32!!!

Os comento a los del foro asi por encima!!!

Tenia hacia más de 1 año y medio un cuadro R32 (yo poseo un GT 170CV) del 2008 y nadie era capaz de casarmelo (hablo de fuera de Canarias porque aquí imposible) y un forero (VriN) me comento de estos chicos y nada fue llevarselos y en unas horitas ya estaba listo y funcionando...sin ningun tipo de problemas!!! Ellos son unos chicos de lo mejor que os podeis encontrar...no es por darle publicidad ni nada por el estilo pero ya solo por el trato merece la pena aparte de que la competencia aún no saben casar cuadros del 2008 o mas y ellos si te cobran mas caro...esta es mi humilde opinion sobre VAGkey!!! no duden en que si alguien me pregunta les mandare a ponerse en contacto con ustedes chicOs!!!

P.D. Perdonen por no haberles dicho nada de este foro pero me parece una excelentisima idea esto de que esteis por aqui porque a muchos otros compañeros les hará la misma falta que ami eso de casar cuadros ya que muchos no se animaban a comprar uno por la problematica que conllevaba encontrar a alguien que lo hiciera!!!

Un saludo muy fuerte desde Canarias chicos y muchas gracias por todo!!!:bien:

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenidos Iván & Roberto!!!

Soy Jose el chico de Canarias que les lleve el cuadro R32!!!

Os comento a los del foro asi por encima!!!

Tenia hacia más de 1 año y medio un cuadro R32 (yo poseo un GT 170CV) del 2008 y nadie era capaz de casarmelo (hablo de fuera de Canarias porque aquí imposible) y un forero (VriN) me comento de estos chicos y nada fue llevarselos y en unas horitas ya estaba listo y funcionando...sin ningun tipo de problemas!!! Ellos son unos chicos de lo mejor que os podeis encontrar...no es por darle publicidad ni nada por el estilo pero ya solo por el trato merece la pena aparte de que la competencia aún no saben casar cuadros del 2008 o mas y ellos si te cobran mas caro...esta es mi humilde opinion sobre VAGkey!!! no duden en que si alguien me pregunta les mandare a ponerse en contacto con ustedes chicOs!!!

P.D. Perdonen por no haberles dicho nada de este foro pero me parece una excelentisima idea esto de que esteis por aqui porque a muchos otros compañeros les hará la misma falta que ami eso de casar cuadros ya que muchos no se animaban a comprar uno por la problematica que conllevaba encontrar a alguien que lo hiciera!!!

Un saludo muy fuerte desde Canarias chicos y muchas gracias por todo!!!:bien:

Muchisimas gracias tio! me alegro que te quedaras contento, la verdad que el cuadro del R32 queda precioso, y digo lo mismo, una persona excelente para cualquier trato, asi da gusto trabajar ;)

Un saludo y de verdad muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! La verdad es que ahora con los FIS Premium de los Golf MKVI seguro que vais a tener trabajo.. asi que si me animo ya se donde acudir.

Mucha suerte y que todo vaya bien.

Saludos! :bien:

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido! La verdad es que ahora con los FIS Premium de los Golf MKVI seguro que vais a tener trabajo.. asi que si me animo ya se donde acudir.

Mucha suerte y que todo vaya bien.

Saludos! :bien:

Gracias, lo que necesites ya sabes sin problema ;)

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por el proyecto.

Mencionar que hace poco le pedí ayuda a Ivan sobre obtener el pin de mi cuadro y en unas horas me lo facilitaron. Buen servicio y trato muy amable.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Enhorabuena por el proyecto.

Mencionar que hace poco le pedí ayuda a Ivan sobre obtener el pin de mi cuadro y en unas horas me lo facilitaron. Buen servicio y trato muy amable.

Un saludo.

Gracias tio, lo que necesites

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena por este buen comienzo! estube el martes pasado con ellos y me casaron un cuadro gti de 2007 en mi golf tdi de 2005, resultado: GENIAL! todo rapidisimo y sin problemas!

gracias chicos!

Compartir este post

Enlace al post
enhorabuena por este buen comienzo! estube el martes pasado con ellos y me casaron un cuadro gti de 2007 en mi golf tdi de 2005, resultado: GENIAL! todo rapidisimo y sin problemas!

gracias chicos!

Coñe, y no lo decías....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.