JMSA140 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 pues nada , viendo el nivel de kdd que hay , empiezo a mover la que se hace por esta zona de castilla la mancha ( en pedro muñoz en este caso ) el año pasado lo pasamos muy bien , gracias tambien al comando sureste por su participacion , comando relámpago , mis manchegos , Luismi 360 y señora , blanko , adan , etc etc este año tengo pensado varias cosas , pero tengo que limar cosas tema de comida , ruta , etc etc tambien tengo que pedir perdon a varias personas por no poder asisitir a sus kdd,s pero el año pasado a estado un poco complicado en el tema privado para mi un poco complicado este año espero recoger a todos por aqui , bueno vamos viendo cosas segun va pasando los dias abro la lista , espero ver muchas caras Bueno en primer lugar pedir disculpas a todos.... porque por falta de tiempo me es imposible dedicarle ni 2 minutos al dia al foro...... Asique aunque tarde... pero subo los alojamientos para los que se quieran quedar hacer la noche en Pedro Muñoz (el año pasado ya fuimos unos cuantos y este año, me da la impresión de que seremos alguno más.... :silvar: ) HOTEL LA BARCA ** Avda constitucion 34 Tlf: 926586526 (Preguntar por Oscar o Micaela) Tlf: 926586759 (Preguntar por Oscar o Micaela) Creo recordar que la noche eran 20€ la individual con desayuno incluido. **Para los que vais o queráis ir con pareja, hay ofertas en habitaicón romanticona.. Os dejo el link a su página web: Pincha aquí HOSTAL LA PARADA C/ de Lepanto, 1 Yo he visto ambas, y puedo asegurar que son recomendables 100%. De precios de momento no ponemos nada, porque estamos negociando haber si podemos llegar a un precio cerrado. Os mantendremos informados :bien: Tlfns: 926 586 075 / 203 info@hostallaparada.com Web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfete88 Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Buenas,yo me apunto soy de madrid aunque tengo casa en daimiel y voy casi todos los fines de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpumu Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 BUENOOOOOOOOOOO ALELUYAAAA AJJAJAJAJA ;))) que grata sorpresa no esperaba menos de ti juanma ;) me apunto pero ya mismo ejjejejeejje ( pongo 2 personas biene la paloma seguro. ejejje es pronto pero la ilusion ke me hace apuntarme el segundo ke?) un abrazo michigan 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QPER Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Bueno bueno,que ganas tenia yo ya de esta kdd.Voy con la parienta. 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 hay hay , no esperaba menos de vosotros ir comentando a los del comando Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Interesante!! La verdad es que el año pasado lo pasamos genial. Yo estaré atento, si se anima mas gente del CSE, y si no salgo loco con la organización de la de HELLÍN, pues me acercaré encantado. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 P.D: Juanma eres un enfermo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 JM, si fuese después de semana santa posiblemente no falte... pero estando 2 semanas después de la del CSE la parienta me pondrá cara de perraco fijo!!! Estaré atento por si hubiese baile de fechas. un saludo manchegos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpumu Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 P.D: Juanma eres un enfermo.... Carluti que coche es ese jajajajajajaj R40????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 JM, si fuese después de semana santa posiblemente no falte... pero estando 2 semanas después de la del CSE la parienta me pondrá cara de perraco fijo!!!Estaré atento por si hubiese baile de fechas. un saludo manchegos!!!! Interesante!! La verdad es que el año pasado lo pasamos genial. Yo estaré atento, si se anima mas gente del CSE, y si no salgo loco con la organización de la de HELLÍN, pues me acercaré encantado. Un abrazo ok , de todos modos lo hablamos en hellin Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 28, 2012 Author Share Posted February 28, 2012 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5-golfete88 ----------------------------- 6- ............................. subo la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheter32 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Pues ya te confirmare k tengo k revisar fechas, pero asi tengo excusa para bajarme el R32 a socuellamos ese finde jajaja Ademas, el año k viene me perdi la comida, este año intento ir desde el principio y si hago conducir a la novia me avinagro con vosotros xDDDD Saludetes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinchy2.0 Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Bueno juanma maquina veremos a ver como estan las cosas y si puedo no dudes que alli nos vemos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Siguiendo instrucciones del creador del post (que no puede entrar al foro), solicito a algún administrador que MODIFIQUE en el título la fecha de la KDD, ya que se aplaza al 05 de Mayo. P.D: Para los que entraran esta mañana temprano al foro, habrán visto que estoy modificando mi post, ya que aunque solicitaba el cierre del post, se ha decidido finalmente que la KDD siga adelante, y sea yo quien vaya actualizando esto.... Dicha decisión se ha tomado, porque esto es una KDD que más allá de ver nuestros coches o conocernos, es una reunión de muchos y muy buenos amigos, que aprovechamos esta KDD para reunirnos y pasar un buen dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfete88 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Yo ire con mi mujer y mi coche es un golf iv stage 2+ ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 hombre pues si se cambia la fecha a mayo a mi me viene de perlas! ya que en marzo lo tenia mal.. Otro que se apunta al bote de la quedada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5-golfete88 ----------------------------- 6- xoxe_07 ----------------------------- Xoxee, recuerdo tus palabras del año pasado, diciendo que el próximo año hacias noche en Pedro Muñoz... :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Bueno bueno bueno, como me gusta leer este post, jajaajaja. Si nada me lo impide volveremos a estar por esos lares para volver a ver a los michigan´s :mrgreen::mrgreen: Voy a ver si convezco a algún madrileño más. 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5-golfete88 ----------------------------- 6- xoxe_07 ----------------------------- 7- Neraka ------------------------------ golf V Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5-golfete88 ----------------------------- 6- xoxe_07 ----------------------------- Xoxee, recuerdo tus palabras del año pasado, diciendo que el próximo año hacias noche en Pedro Muñoz... :silvar: asi es! jajajaja pues habra que quedarse a liarla no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VriN Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Este año bajo sin falta! :P 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5- VriN----------------------------------golf VIII R41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Actualizo la lista, que Vrin se ha zampado a un par de apuntados :risas: 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5-golfete88 ----------------------------- 6- xoxe_07 ----------------------------- 7- Neraka ------------------------------ golf V 8- VriN----------------------------------golf VIII R41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DogenGT Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Buenooo una KDD por Pedro Muñoz , ya falte a 1 y esta no me la pierdo y encima es en Mayo y cae en SABADO!!! perfecto pos para ya voy!!! Aztualizo lista... 1- jmsa140 --------------------------- golf v gti 2- elpumu ----------------------------- golf V R32 ----------------- 2 pers. 3- Qper -------------------------------- golf VI gti ----------------- 2 pers. 4- Anticupra -------------------------- golf VIII R40 5-golfete88 ----------------------------- 6- xoxe_07 ----------------------------- 7- Neraka ------------------------------ golf V 8- VriN----------------------------------golf VIII R41 9- Dogen-------------------------------golf V. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Os gusta, o algo que mejorar... (como en la KDD de Hellín, que me equivoqué 3 veces :palm:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Os gusta, o algo que mejorar... (como en la KDD de Hellín, que me equivoqué 3 veces :palm:) esta wapa! mi morro sale en primera plana! pena que no salga bien puesto el BRA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albaceteño Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Yo tengo que confirmarlo con unos amigos, pero en principio también voy; seríamos unas 3-4 personas en mi Golf VI TSI en cuanto pueda lo confirmaré:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.