xankecc Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Buenas compañeros/as. E decidido abrir un post para organizar una kdd por la zona Extremeña, ya que creo que somos varios los que residimos por esta zona y nunca hemos organizado una.. No tengo mucha experiencia en organizar eventos como éstos, pero seguro que poco a poco y con la ayuda de los que vayamos a asistir se podrá organizar! La zona de la Kdd deberia ser un punto medio para la mayoría, que tenga buenos accesos y sea al menos conocido por todos. Yo doy mi opinión y propondría el lugar de la Kdd en Mérida.. Más o menos en el centro de Extremadura, tiene buena comunicación mediante autovías para los que bajen del norte por la A5 o A66 e igual para los que suban del sur.. A66, para los que vengan de Badajoz más de lo mismo..A5 y en un periquete. Necesitamos una fecha y para ello necesito opiniones.. Así que nada espero vuestras respuestas con el día que mejor se os ajuste y así vamos quedando en algo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Como ya te dijee..cuenta conmigo,aver los demás si ven esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.