vw_golf3_ Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Hola, muy buenas a todos! Como podreis comprobar soy nuevo por aquí. Hace cosa de medio año se dieron las condiciones para poder acceder a comprarme un cochecin, y como era mi deseo, me compre un Golf. Un amigo de mi hermano lo vendía, y era la mejor oportunidad. El coche en cuestión es un vw Golf III, 1900TDI 90cv. Ya a pasado algún tiempo y empiezo a ver algún problemilla sin mucha importancia, pero que lo quiero consultar con vosotros. Pero para empezar con buen pie, os lo comento en su apartado. Un Saludo ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 bienvenido al club! por aqui andamos para lo que necesites! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Bienvenido!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piripigti Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Hola buenas noches Me estoy metiendo en el mundillo de esto club y esta.muy bien. Hace 3 meses me e cogido un gti5 con kit de admision directa balvula forge linea directa dupresor d catalizador y repro el coche va como un tiro impresionante una sensacion q.no me lo a dado ni un m3 bufff ahora.mi pregunta ahi algun tipo de problema x tener tantas cosas me faltaria algo mas por poner??? Aver si se hace por aqui una quedadita xd tambirn llevo las llantas del r,32 jsjaja un saludo a todod y felicidades por el foro y club piripi pa todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
uri_a3 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.