coquelizag Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Hola, llevo unos días ya por aqui trasteando y me acabo de enterar de este hilo de presentaciones. Asi que me presento, soy un usuario de Variant 1.9 TDI Advance, de ahí lo del título. El coche es del 2007, ya le he hecho 83.000Km y ni un solo problema. Hasta ahora, desde mi nulidad para los trabajos manuales, he conseguido cambiar las luces interiores por leds, solo me falta la de la guantera, y despues de chorrocientas consultas al foro y correos a Audioledcar (por cierto, trato excelente:bien:) y cargarme un fusible...pues lo conseguí..ya lucen estupendamente. Mi próximo proyecto es comprar un cable y hacer las largas como luces de dia y activar las luces de giro en el antiniebla...y alguna cosilla mas...(ya estoy interrogando a PAS-PAS). Y la siguiente pues será poner pantallas en los reposacabezas, que los niños crecen y ya no hay quien se los lleve de viaje mas de una hora... asi que nada, que enhorabuena por este club porque realmente está muy bien montado. MUCHAS GRACIAS!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 bienvenido al club!! saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Bienvenido!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.