asier_1 Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 el del coche no actua bien,pero creo que el ciclista se pasa un pelo.ademas el del coche ni sale ni nada..............ademas al renault no le da de milagro al principio http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ESo0Ig9fJ3A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Yo creo que hacen mal todos. El del renault no se porque no se mete antes a la izquierda,si era lo que queria hacer, y asi le hubiese dejado paso al coche gris,que se queria meter a toda costa en el carril izq. El coche gris yo creo que tb hace mal,porque si ves que no puedes meterte,te j.odes y esperas a que puedas,y no meter el coche como lo mete que no se tocan por un pelo. Y el ciclista mas de lo mismo.LLeva un rato viendo que el coche gris se quiere meter,y el tio va y se cuela,que podria o bien ponerse detras,o meterse mas a la izq pa no molestar al coche gris. Mira al gris pa no tocarse,y casi se come al de delante,y con el susto reaccion asi de mal... En fin,todos mal,jajaja. Soy yo el del coche gris y salgo corriendo a por el ca,bron del ciclista... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 reventar como ha reventado un espejo con la mano e irse tal cual?? lo normal hubiera sido que la mano la tendria colgando de la ostia.... para mi que es un fake. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 eso he pensado yo tambien al verlo despues despacio,menuda leche e mete.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 para mi que es un fake. +1.. Primero porque que casualidad que pase esto y lo estén grabando. Y después porque cuando el ciclista golpea el retrovisor, se destroza en 100000 pedazos... Ni que fuera Hulk... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigolf Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 puff como que no me lo quiero ni imaginar.. xD todos hacen algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 O el retrovisor de Hyundai es de papel o no me lo explico,... para romper un retrovisor de los de ahora asi, se habría roto la mano por lo menos. Un fake, bien hecho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Mira que es raro... De todas maneras, la culpa es de los tres. De los dos coches por andar haciendo el imbécil, y no cederse el paso, odio a ese tipo de conductores. Por otra parte, quién ******* se cree el de la bici para romperle el retrovisor. Vamos, llega a ser otro y se come la bici enterita, no entiendo porque no se baja el del hyundai... Imbéciles todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_iv Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Mira que es raro... De todas maneras, la culpa es de los tres. De los dos coches por andar haciendo el imbécil, y no cederse el paso, odio a ese tipo de conductores. Por otra parte, quién ******* se cree el de la bici para romperle el retrovisor. Vamos, llega a ser otro y se come la bici enterita, no entiendo porque no se baja el del hyundai... Imbéciles todos. yo opino exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 yo opino exactamente lo mismo +2. Vaya tres elementos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Pffff esto me recuerda a una que me paso, me dejo mi novia su coche y fuy a buscarla a casa de su tia, llege y dos calles antes le hice una perdida para que bajase, al llegar, me pare en un carril bici y estabo yo dentro con los 4 intermitentes esperando que bajase ella ( ya se que esta mal hecho por mi parte parar en el carril bici) en eso que pasaron 2 en bici por su carril, aquello que miras por el retrovisor y los ves hacercarse y te sabe mal, por que lo estas haciendo mal, pero no hay otro sitio donde parar, pues unos de los dos, el hijo de la grandisima _ _ _ _ saca el pie y le da una patada al retrovisor, pffff no recuerdo haberme puesto nunca de tan mala leche, arranque y sali primera a fondo con la idea de embestirlo, llege al cruce y estaba el semaforo rojo , como venian muchisimos deje el coche cruzado en mitad de la calle arrancado y con la puerta abierta sali corriendo hasta la segunda calle, pero ya me fue imposible pillarlo, cuando me cage en todos sus difuntos, mire hacia atras y ya estaba el autobus y un monton de coches pitando que tenia el coche cruzado en mitad de la calle, ahora hechando la vuelta atras pienso que por un retrovisor no vale la pena buscarse la ruina, pero en ese momento perdi el control y si llego a pillarlos no se que huviese pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa26 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Se ve claro como dicen atrás que es un fake. No puede ser que de un puñetazo se rompa el retrovisor de esa manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Este no tenía guantes pero yo lo he visto esto hacer un tio de una moto en marcha a un coche despues de haberle p*teado 2 veces seguidas y casi tirarle al suelo. Por supuesto no salto en pedazos como este pero la cara del tio del coche no tenía precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.