Lars2.0 Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Alguien se anima a una KDD por andalucia para quemar algo de gasofa de 98? Abra que aprovechar este precio que en fin de año a este ritmo estará al doble jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Lo muevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars2.0 Posted February 14, 2012 Author Share Posted February 14, 2012 nadie se anima por aqui abajo eh! :(:cry::cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus18 Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Yo si es finde y no es muy lejos de granada me apunto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 Si organizas algo pa semana santa me apunto que tirare quizas pa Mojacar jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus18 Posted February 21, 2012 Share Posted February 21, 2012 Que flojitos estamos por aqui abajo no?... Vamos Golferos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars2.0 Posted February 22, 2012 Author Share Posted February 22, 2012 Como lugar centrico diria anterquera.. es lo q mas o menos nos pilla a todos desde cualquier punto? Iria bien el 15 de abril? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiGT Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 no prometo nada, pero se podria apañar algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 Como lugar centrico diria anterquera.. es lo q mas o menos nos pilla a todos desde cualquier punto?Iria bien el 15 de abril? Acercaros a Mojacar que hay buenas carreteraspa dar un paseillo y luego tomar algo por aii jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus18 Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 A mi me da igual siendo por aqui cerca... antequera estaria bien.. porque le pilla a hora y media a to el mundo.. xD Asi que si haceis algo vamos... que yo me apunto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiketdi130 Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Ya tenia ganas de una quedada de golf. Y antequera me pilla a hora y media. Intentaria arreglar lo del trabajo. Saludos \ \ / / \/\/ GOLF. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebowski Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Dependiendo del día y del sitio tb estaría dispuesto a desplazarme. Saludos, golfos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garri_golf Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Yo también me apunto en la posible quedada en Antequera Link to comment Share on other sites More sharing options...
paguana Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Os veo a los andaluces un pocode ala caida, si os gustan las kdd's y no la haceis es porque no conoceis al komando vag sur, si os interesaaqui podeis ver que se cuece por ese komando. http://www.komandovagsur.com/ Y aqui si quereis un resumen. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158574-Comando-Vag-Sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.