Jump to content

Poner pegatina de bebé a bordo


anvarela

Publicaciones recomendadas

Acabo de tener una niña y quería ponerle la pegatina atras de bebe a bordo, si no al ir despacio los coches de atras se te pegan como si fueras un inútil y me da rabia no poder pisarle.

 

Bueno el caso es que tengo un poco de miedo ponerla por si después no sale bien o deja marcas en el cristal, o si al sacarla puedes dañar la luneta térmica .

 

Alguien puede decirme algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponla sin miedo que luego sale muy bien y en caso de quedarte algun resto de adhesivo, un poco de alcohol lo soluciona.

 

Eso por lo menos avisara a la mayoría de cenutrios comeculos que hay rodando por nuestras carreteras,ellos si que deberían llevar una pegatina para que pudiéramos diferenciarlos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho come-culos, Iria dentro por el cristal o en porton por fuera? Si va por dentro dudo que se aprecie si la quitas si va por fuera... pues las precauciones de limpiar antes de pegar y limpiar despues de despegar son basicas no creo que sea apreciable la perdida en mi coche yo tuve una y no se noto en el porton eso si es plata reflex.

Hazte un brico... jejeje...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho come-culos, Iria dentro por el cristal o en porton por fuera? Si va por dentro dudo que se aprecie si la quitas si va por fuera... pues las precauciones de limpiar antes de pegar y limpiar despues de despegar son basicas no creo que sea apreciable la perdida en mi coche yo tuve una y no se noto en el porton eso si es plata reflex.

Hazte un brico... jejeje...XD

 

Es de las que va por dentro del cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve a la peque directamente encima de la bandeja trasera para que se la vea bien (tumbada en su sillas clarostá)

 

:loco:

 

jajaj esa es la mejor, y mas segura de todas las opciones :risas::risas:

 

la pegantina sale bien seguro, como la mayoria... y como comentan... si deja algo de rastro o alcohol o quitaesmalte y como nuevo... yo he quitado así, mas de una. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante