Jump to content

Me presento!!! Golf GTI 2.0 8v desde Madrid...

manu#74

Recommended Posts

buenas! me llamo manuel y mi registro en este foro se debe a que el miércoles, después de tantear varias opciones como coches adsequibles me quede con un golf gti 2.0 8v 115cv, era de un colegiya y lo tenia para ir al bar y venir, en total 50 km le haria al dia....

tiene muchas cosas por hacer todavia, pero por el dinero que me ha costado no se pueden pedir peras al olmo...Es del año 92 (uno menos que yo) Tiene 167.000km o eso dice que marca... tiene el volante, el pomo y los faros delanteros del golf IV, tiene bola y unas llantas que no las e visto mucho en los golf. el caudalimetro se lo tengo que cambiar, he de decir que soy un tikismikis, me gusta tenerlo limpio ( me lo compre con tapas de boli, tarjetas, trozos de cable, muchos tornillos.. etc debajo de los asientos traseros! por no decir el hueco de la rueda trasera...) y bien cuidado, tanto de motor como de interior, y si el merito es hecho por mi... bastante mejor!. ya ire comentando poco a poco e ire haciendome al foro, seguire los pasos que para eso me he leido las normas... jajaja . Aqui os dejo unas fotiyos espero que os guste!

scaled.php?server=198&filename=imag0131au.jpg&res=medium

scaled.php?server=9&filename=imag0130yq.jpg&res=medium

scaled.php?server=846&filename=imag0129ri.jpg&res=medium

la verdad que guerra desde el miercoles me esta dando jajaja pero es lo que tienen los coches antiguos... de momento hoy le he puesto bien los faros, el anterior dueño era un chapuzas y lo llevaba sujeto con dos tornillos. El problema venia en uno de ellos porque al frenar fuerte corria el riesgo de que me saliera la bateria por el hueco del faro jajajaja al estar la bateria suelta entonces el faro estaba bastante machacado... esta tarde le pondre el cableado de la radio bien porque llevaba radio y muchos cables, debe ser que en el pasado llevó equipo y ahi se quedaron... tengo pensado ponerle sus altavoces bien, radio mediobuena... etc las llantas de momento se quedan esas pero mi ilusion es ponerle unas bbs lm (replica porque si no valen mas que el propio coche jajaja) un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information