Jump to content

Me presento desde Coruña...

mk3_vr6

Recommended Posts

Hola.

Tengo desde hace varios años un Golfito 3 VR6 y os lo quiero presentar. A ver si os gusta...

img20111010104627.jpgimg20111010104644.jpgimg20111010104613.jpgimg20111010104554.jpgimg20111010104529.jpgimg20111010104516.jpg

Las fotos son de este verano, ahora le he cambiado algunas cosillas (gracias a leeros en el foro); le he puesto antinieblas delanteros, le he cambiado los tiradores interiores de las puertas por cromados, le he puesto el famoso botón del cierre centralizado desde el interior, 2ª luz en el maletero, amortiguadores en el capó.....

Bueno, pues ya me contareis, la verdad es que es un motor que suena que es una maravilla y el coche es flipante en general. Yo se lo compré a un primo mío que lo cuidaba genial. Está como nuevo.

Un saludo a todos.

ahi ahi..mas VR6!!!

se le ve en muy buen estado.....y asi a primera vista te aconsejaria que pusieras intermitentes de aletas claros, y la rejilla de 2 tejas, labio ancho...y lo tipico llantas mas grandes + bajada y lo dejas muy guapo

en mi barrio habia un mk3 negro con llantas de s3 y le quedaban de lujo...:silvar: en el tuyo quedarian muy bien....

un saludo :bien:

Muchas gracias a todos.

El coche es de finales del 96.

Me gustaría ponerle el tempomat, que parece bastante sencillo, lo único que me echa un poco para atrás es tener que sacar el volante, que no lo he hecho nunca.

También me gustaría ponerle el climatronic, pero por lo que he podido leer, es una obra bestial, así que lo tengo descartado.

Por cierto, ví el brico de poner la bombillita de la reserva de gasolina, pero cuando desmonté el cuadro, resulta que el mío va por leds y no por bombillas. ¿Sabeis si se puede hacer algo?

Saludos.

BIenvenidoo ese Vr6 y los kms no tienen nada, por decirlo de una manera por nosotros estas en rodaje todavía, lo de la bombilla de reserva, solo lo lleva algunos cuadros no todos, tienes que desmontar tu el cuadro y ver si lleva hueco para dicho testigo

sigue disfrutándolo

Muchas gracias a todos.

En cuanto monte las esferas cromadas del cuadro cuelgo fotos actualizadas.

Lo de la bombilla de la gasolina, ya lo desmonté y el mío no lleva bombillas, lleva leds, así que creo que no se podrá hacer.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information