mk3_vr6 Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Hola. Tengo desde hace varios años un Golfito 3 VR6 y os lo quiero presentar. A ver si os gusta... Las fotos son de este verano, ahora le he cambiado algunas cosillas (gracias a leeros en el foro); le he puesto antinieblas delanteros, le he cambiado los tiradores interiores de las puertas por cromados, le he puesto el famoso botón del cierre centralizado desde el interior, 2ª luz en el maletero, amortiguadores en el capó..... Bueno, pues ya me contareis, la verdad es que es un motor que suena que es una maravilla y el coche es flipante en general. Yo se lo compré a un primo mío que lo cuidaba genial. Está como nuevo. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANGTIVR6 Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 ahi ahi..mas VR6!!! se le ve en muy buen estado.....y asi a primera vista te aconsejaria que pusieras intermitentes de aletas claros, y la rejilla de 2 tejas, labio ancho...y lo tipico llantas mas grandes + bajada y lo dejas muy guapo en mi barrio habia un mk3 negro con llantas de s3 y le quedaban de lujo...:silvar: en el tuyo quedarian muy bien.... un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael vr6 Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Muy chulo ese V si señor este es de los ultimos verdad?? Me encanta la tapiceria que llevas si señor y bienvenido claro. Un saludo suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANGTIVR6 Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 por las llantas que lleva yo diria que es del 97 o 98, he visto muy pocos con esas llantas y son de los ultimos highline pero bueno que lo diga el dueño, que para eso es suyo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk3_vr6 Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Muchas gracias a todos. El coche es de finales del 96. Me gustaría ponerle el tempomat, que parece bastante sencillo, lo único que me echa un poco para atrás es tener que sacar el volante, que no lo he hecho nunca. También me gustaría ponerle el climatronic, pero por lo que he podido leer, es una obra bestial, así que lo tengo descartado. Por cierto, ví el brico de poner la bombillita de la reserva de gasolina, pero cuando desmonté el cuadro, resulta que el mío va por leds y no por bombillas. ¿Sabeis si se puede hacer algo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Bienvenido al club la verdad es que se vé muy cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseuxia Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 bienvenido al club,bonito v,con eses km y asi de cuidados ya quedaran muy pocos,un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauci Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Bienvenido!! Un maquinón muy guapo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrguada Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigolf Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfi GTI Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Bienvenido amigo,! esas llantas son de un gti edition de finales del 96 te lo digo por que las mias son iguales y tengo un 16v edition Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Bienvenido al club :bien:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk3_vr6 Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Acabo de pedir las esferas cromadas del cuadro. ¡¡Me llegan en 3 días!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk3_vr6 Posted February 9, 2012 Author Share Posted February 9, 2012 Bienvenido amigo,! esas llantas son de un gti edition de finales del 96 te lo digo por que las mias son iguales y tengo un 16v edition Un saludo! No se si se las cambiarían, yo ya le compré así. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 bienvenido al club! lo tienes impekable... sigue asi! ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_01 Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 bienvenido!!!:bien: tienes el koxe bien kuidado!! a aprobexarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mu_bk Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 BIenvenidoo ese Vr6 y los kms no tienen nada, por decirlo de una manera por nosotros estas en rodaje todavía, lo de la bombilla de reserva, solo lo lleva algunos cuadros no todos, tienes que desmontar tu el cuadro y ver si lleva hueco para dicho testigo sigue disfrutándolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Bienvenido!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANGTIVR6 Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Bienvenido amigo,! esas llantas son de un gti edition de finales del 96 te lo digo por que las mias son iguales y tengo un 16v edition Un saludo! estas llantas aparte del gti edition, tambien las montaban algunos vr6 de los ultimos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk3_vr6 Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Muchas gracias a todos. En cuanto monte las esferas cromadas del cuadro cuelgo fotos actualizadas. Lo de la bombilla de la gasolina, ya lo desmonté y el mío no lleva bombillas, lleva leds, así que creo que no se podrá hacer. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.