Jump to content

Pilotos traseros OEM Mk5 R32, LED y Mk6 R

Publicaciones recomendadas

Gracias Juanma.

En cuanto al precio, pese a que el descuento es bueno en relación al precio oficial del concesionario, es bsatante fácil encontrar precios mejores en cualquier web o ebay. A parte, habría que añadir el precio de los adpatadores en caso de llevar halogenos.

Dejalo, por si hay alguien interesado, pero la verdad que no merece mucho la pena en este caso.

Gracias igualmente por las moléstias que te has tomado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias Juanma.

En cuanto al precio, pese a que el descuento es bueno en relación al precio oficial del concesionario, es bsatante fácil encontrar precios mejores en cualquier web o ebay. A parte, habría que añadir el precio de los adpatadores en caso de llevar halogenos.

Dejalo, por si hay alguien interesado, pero la verdad que no merece mucho la pena en este caso.

Gracias igualmente por las moléstias que te has tomado.

ok , pues nada , lo dejamos

de todos modos no creo que llegemos a nada con este post

las cosa es que esta por hay WEB,S y EBAY con mucha competencia

Enlace al mensaje
ok , pues nada , lo dejamos

de todos modos no creo que llegemos a nada con este post

las cosa es que esta por hay WEB,S y EBAY con mucha competencia

Ese es un problema, porque yo si quería unos del R32 pero claro, por internet salen mejor de precio... sino me apuntaba ;)

Enlace al mensaje
Porqué no buscas una "tienda" de esas y hacerlo ahi??

Pero bueno, no hace tanto que lo abrió David uno igual, pero no precio de conce y no funcionó :roll:. Los temas de Grupos, hablando de más de 10€ está complicada...

la verdad marcosque con el concesionario es con el que mejor me llevo ,

hoy en dia 10 euros , son muchos 10 euros :mrgreen:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.