AlbinGTI Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Saludos a todos. Hoy e tenido mi primer roce con el coche, un golf 5 gti que me compre nuevo, tiene ya 3 años y medio y tambien dare mi primer parte. El caso esque le tengo panico a los talleres de chapa y pintura, he visto coches de familiares o amigos con autenticas chapuzas. El daño es leve, ha afectado al paragolpes delantero y ligeramente al faro y a la aleta. Lo quiero perfecto, sin el paragolpes mal ajustado, sin el pase de rueda pintado, con el mismo tono identico de pintura al rojo tornado de serie. Se que exijo demasiado y que un coche nunca quedara igual que el primer dia (ya contaba con ello) pero creo que podre encontrar a alguien de madrid que este convencido de que se trabaja bien en algun taller. Gracias y un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinchy2.0 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Te he enviado un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Si das parte, yo lo llevaba al concesionario. Sin duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
placi_tsi Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Si das parte, yo lo llevaba al concesionario. Sin duda. +1, sin dudarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 +2, yo lo lleve al conce, y niquel, tambien depende de cual eh, que en vw tambien hay unos chapuzas que flipas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.