Jump to content

Hola me presento desde Toledo y voy a la caza de un golfito!!

CARRAS84

Recommended Posts

Buenas noches compañeros! ante todo presentarme, me llamo Fernando y soy de Toledo, principamente me he registrado en este foro por que me lo han dado a conocer unos amiguetes que pertenecen al mismo, os comento un poco, no tengo un golf, pero en un futuro muy cercano me gustaria comprar un Golf IV, y que mejor sitio que buscar e informarse que en un foro donde la gente los cuida y aprecia , siempre se podran encontrar consejos y opciones de venta interesantes!

Pertenezco desde hace varios años al foro Audisport, del cual solo puedo hablar maravillas de los compis, y bueno debido al momento que atravesamos y a una buena oferta voy a vender mi A4 el cual lo he cuidado y preparado durante varios años (Luego si quereis os subo una foto) y me gustaria mirar algo economico para tener mi pequeño capricho, tengo claro que del grupo VAG no me salgo a dia de hoy, estaba pensando comprar o bien un A3 8L o un Golfito MKIV son dos coches que siempre me han gustado!! De momento no tengo preferencias en cuanto a motorizacion todo es question de mirar y mirar...

Si finalmente encuentro un Golf IV espero leeros mucho y aprender de vosotros y por supuesto ayudar en lo que pueda!!

Saludos a todos y ahora a empaparse del foro:roll:!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information