CARRAS84 Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Buenas noches compañeros! ante todo presentarme, me llamo Fernando y soy de Toledo, principamente me he registrado en este foro por que me lo han dado a conocer unos amiguetes que pertenecen al mismo, os comento un poco, no tengo un golf, pero en un futuro muy cercano me gustaria comprar un Golf IV, y que mejor sitio que buscar e informarse que en un foro donde la gente los cuida y aprecia , siempre se podran encontrar consejos y opciones de venta interesantes! Pertenezco desde hace varios años al foro Audisport, del cual solo puedo hablar maravillas de los compis, y bueno debido al momento que atravesamos y a una buena oferta voy a vender mi A4 el cual lo he cuidado y preparado durante varios años (Luego si quereis os subo una foto) y me gustaria mirar algo economico para tener mi pequeño capricho, tengo claro que del grupo VAG no me salgo a dia de hoy, estaba pensando comprar o bien un A3 8L o un Golfito MKIV son dos coches que siempre me han gustado!! De momento no tengo preferencias en cuanto a motorizacion todo es question de mirar y mirar... Si finalmente encuentro un Golf IV espero leeros mucho y aprender de vosotros y por supuesto ayudar en lo que pueda!! Saludos a todos y ahora a empaparse del foro:roll:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Bienvenido!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
berguis Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Hola bienvenido al club. Suerte con la busqueda del golfo¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Bienvenido!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARRAS84 Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Gracias a todos!! Ya tenemos un par de cosillas a la vista a ver que tal sale el tema... Por cierto este mi actual coche hasta final de mes si no cambia nada.... Espero que os guste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauci Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Bienvenido!! Bonito cacharro este ultimo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.