kekoss Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 Hola Busco a alguien que tenga un coche EOS para llevarme el día de mi boda a la iglesia y luego al restaurante. La boda es en Almería el 7 de Julio del 2012. A las 7 de la tarde. Estoy muy interesada, si a alguién le viene bien, que se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo económico. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Supongo que pides el EOS porque te gusta y tiene un diseño actual pero tambien te sugiero un GOLF MK1 cabrio, tienen su encanto y por tu zona hay gente que lo tiene. Tambien un escarabajo: Ahora solo falta que estén interesados en tu oferta. Un saludo y suerte con los preparativos de vuestra boda, que salga todo muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 la verdad es que mas encanto tiene un clasico asi, un eos es un eos pero no es nada "atractivo" para una ocasion asi no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortunange Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 ------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.