Jump to content

Rematriculación

redrony

Recommended Posts

holasss

pues el tema es que me tengo q ir a vivir a barcelona por temas de trabajo. mi coche tiene matricula de madrid. vamos la tipica M de la matriculacion antigua. y mi inquietud viene pq ya mas de un colega me ha dicho q alli te pueden hacer algun tipo de daño al coche como arañazos en la pintura, ruedas rajas y algunas cosas mas. me he informado q se puede rematricular el coche. pero lo que quiero saber es que de cierto hay en todo esto y si merece la pena la rematriculacion???

si el coche se empadrona en un municipio de distinta provincia a la de la matricula actual(madrid en tu caso) se puede hacer y creo que cuesta unos 120€

lo que no se,es si se puede hacer sin necesidad de hacer un cambio de nombre....(un amigo lo hizo cuando lo compró de 2ª mano,pero claro,de paso que hacia la transfe,cambio la matricula.....)tu caso es diferente....

el coche no dormira en la calle. ya eso es un pekeño alivio. en principio me ire a vivir a Terrassa. pero andare por la zona de l`hospitalet y zona centro de barcelona, lo cierto es que esto me tiene bastante preocupado a tal punto de no dormir bien. kisas me este pasando de paranoico. :loco::loco::loco:

Lo que se comenta por ahi abajo... yo no creo que te pase nada... pero siempre hay algún subnormal de turno... yo he esuchado tmb cosas de estas en Madrid o Pais Basco... que va la gente y por ver un coche de otro lado le hacen algun putada.. la idea de la pegatina es mas barata pero no sé hasta que punto compensa ya que si algun dia vas a Madrid mas te vale quitarla, no?? :roll:

un saludo!

Si quieres te lo cambio por el mio que tiene matricula de Barcelona, jejejej

lo de los rayones pues depende, en mi casa no lo han tocado nunca, solo el robo reiterado de los reflectantes, y sin embargo en Tarragona me rallaron todo el lateral, pero como ya te han comentado eso es simplemente porque es un golf, y punto. Hijos de p..... como bien dicne los hay en todas partes, asi que suerte......

el tema de la pegatina me lo han comentado tambien muchos amigos y dicen es bastante efectivo aunque no garantiza nada, creo q es como dice plastione..es q me toque el subnormal de turno. por lo q creo es un tema de navegar con suerte. al final me ire a vallbona.

un dato curioso y al mismo tiempo de risa, me comento un colega q vivio una temporada en barcelona y tenia el coche con matricula de madrid. y desde luego puso la pegatina y dice q vino un dia a madrid y fue aki donde se lo rayaron jajajjajaja increible

saludos

ostia ya ves... es que si tienes la pegatina esa.. y te vas a madrid si que hay que quitarla.. porque eso es doble provocación... jajaja uno de madrid con la pegatina de cat por madrid... ole sus *******.. jajaja

es pero que no te encuentres con ningún desgraciado y tu estancia por aqui sea buena!! jajaja que los catalanes no somos tan malos como nos pintan... solo los políticos y los mossos tocan los *******... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information