Mortry Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Hoy me he llevado una gran decepcion... a parte que han subido los precios de las parachoques R-Line, (de 479 a 525) lo peor de todo es que ya no los envian a España... :( No se por que habran cambiado la esta politica en la tienda... pero bueno igual si se contacta directamente con ellos hacen alguna excepcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Los precios suben, es ley de vida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 En su tienda de ebay tampoco enviaban decian, pero al final si. Contacta... Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortry Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 No si desde la web las cosas pequeñas las siguen enviando... pero por ejemplo lo de la defensa no..., a ver si me decido a pillarla y les mando un mail, pero el caso es que me sorprendio un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
riderIV Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 a mi me mandaron unas taloneras hace 2 semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
trikitrake Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 a mi me mandaron unas taloneras hace 2 semanas Es depende lo que pidas... para algunos artículos parece que no hacen envíos internacionales :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.