Jump to content

Para el que se aburre.......


gtiaum

Publicaciones recomendadas

En FC hay que saber discernir muy bien los temas y saber en cual entrar y cual no, está bien que no haya restricciones, hay muchísima información (la mayoría sensacionalista o de conspiración pero bueno a veces sale algo interesante) y hay muchos contenidos para descargar como pelis etc etc. pero bueno, la gente que se dedica a poner fotos de otros para chopeos sin su permiso es un poco inmadura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues "bien" te lo tomas, porque sabiendo que no es con tu consentimiento y en el general de FC (que es lo más denigrante)... está lejos de aquel post que hicisteis de los gifs de Pikiyo, que era de buen rollo...

 

Suerte que duró poco...

Si era de buen rollo, aunque mira, en fc junto a las fotos de javi acabo el dichoso gif, asique nada, ahora me empezare a hacer famoso gracias a este forero, y siempre lo dije, que en el foro me daba igual pero, en fc NO! en fin.... lo dicho, "espero que duermas agusto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que putada, la verdad es que con FC te ries bastante, pero no mola que te saquen fotos personales, hay que ser ******... Una cosa es coger una foto de messi :mrgreen:y hacer chops, pero esto es diferente...

 

Yo no vi el hilo, tampoco se quien eres la verdad

 

Gtiaum Cómo es el nick de dicho forero? Alomejor puedo ayudarte, paso bastantes horas en forocoches.

 

También hay un par del foro (de aqui y de FC) que a menudo se han metido conmigo y ni idea de quienes son porque no tienen el mismo nick que aqui. Salu2

 

Hostia dr. turbo!!! como va el volante?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que putada, la verdad es que con FC te ries bastante, pero no mola que te saquen fotos personales, hay que ser ******... Una cosa es coger una foto de messi :mrgreen:y hacer chops, pero esto es diferente...

 

Yo no vi el hilo, tampoco se quien eres la verdad

 

 

 

Hostia dr. turbo!!! como va el volante?:risas:

 

 

Jjaja no se puede tener el mismo nick en distintos sitios... menos mal que nadie podrá sacar fotos mias. No tengo facebook, ni nada por el estilo jaja.

 

Pues bien, perfecto, de paso he limpiado el volante de origen y le daré un poco de betún a la piel, también con un poco de miedo por el tema de la GC pero igualmente apenas saco el coche. Saludos

 

 

PD= Estoy harto de esto de "Tuning Extremo", :risas: a ver si completo el cupo para que desaparezca, vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante