Jump to content

Para el que se aburre.......


gtiaum

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues por lo visto en este foro hay gente que no tiene los c.ojones para decir las cosas a la cara y tiene que crear cuentas nuevas en forocoches para poner fotos de los demas,insultandonos y diciendo que hagan chops.

 

Es alguien del foro por que ha cogido fotos mias y de otro forero,las mias de de una red social,la cual tengo en privado y solo pueden ver mis amigos(y no quiero pensar mal de los que tengo o he tenido)y la otra del forero que solo está en este foro,asi que más claro el agua.

 

Me parece lo más triste y vergonzoso del mundo lo que ha hecho ese individuo por llamarlo suavemente,si tiene algun problema que lo diga a la cara,pero parece ser que es un cobarde y no se atreve.

 

El tema ha sido cerrado,pero algun forero que otro lo ha visto.Dar las gracias a los que nos han avisado.

 

Y al que haya puesto las fotos y como se que vas a leer esto,espero que tengas lo que te mereces y tambien espero que des la cara,cosa que dudo viendo lo cobarde que has sido hasta el momento.

 

En fin,se que no va a valer para nada,pero quiero que lo lea el individuo.Y como no va a dar la cara no pasara nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia...pero que ha hecho ese tio en forocoches??? no entro casi nunca por alli asi que no estoy muy al tanto.....

 

lo de hacerse doble identidades en los foros es de p.utos cobardes........

 

 

Más o menos esto que quoteo a continuación, pero si los afectados quieren ponerlo más claro, que sean ellos ;)

 

[...] tiene que crear cuentas nuevas en forocoches para poner fotos de los demas,insultandonos y diciendo que hagan chops.

[...]ha cogido fotos mias y de otro forero,las mias de de una red social,la cual tengo en privado y solo pueden ver mis amigos[...]y la otra del forero que solo está en este foro,asi que más claro el agua[...]

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es penoso que haya gente que ande asi a estas alturas, crear un post en foro coches para reírse de alguien.... De verdad, penoso!

 

Yo lo he visto con mis propios ojos y lo que esta claro es que es alguien de aquí, porque relacionar a los dos foreros que salían en la foto, y encima poner fotos/gifs que han salido de clubvwgolf... Esta claro!

 

Ahora si has tenido tanto valor para hacer esa gilipoyez, ten valor ahora y da la cara aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso cuanto menos que muchisima gente ha visto el post pero no saben nada.........

 

Anoche antes de verlo ya iba a pasar del tema,si me hacen gifs o me insultan me la trae floja,pero me jode más por otras cosas y me jode por hay gente que a dia de hoy no tiene los ******* de decirme las cosas a la cara.

 

Como se que es alguien del foro,creo que todos somos lo suficientemente mayores para decir las cosas sin cortarnos,pero visto lo visto aún hay alguno niñato quinceañero que no es asi,espero que la vida le trate como se merece y como se lo busque el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañeros, tal vez sea alguien que os tenga mucha mucha rabia, pero porque hacer esas cosas?, poruqe no dan la cara? lo mismo que lo hacen... Dios lo que hay que ver.

 

Tambien veo que en FC, no hay ningun tipo de restrinción ni nada parecido, con lo cual lo veo fatal.

 

Espero que todo se solucione y que de la cara el ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,gracias a todos por pasaros por aqui,más que nada era para que no cayese en saco roto lo que paso,por que ponerlo aqui no va a servir para saber quien fue,por que el susodicho no va a salir,sabemos que es un cobarde viendo lo que hizo anoche.

 

El problema es que era forocoches,que ya sabemos como es el general de forocoches,duro poco cerrado que casi no me dio tiempo a verlo,tuvimos esa suerte.

 

Yo me lo tomo como una anecdota,no muy graciosa pero bueno,aunque me gustaria saber quien me gasto la "broma" para hablarlo,aunque viva en la otra punta del pais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo más rastrero y bajo a lo que se puede llegar, y una falta de respeto a Javi y a los demás foreros. Si se tienen problemas se discuten pero no es necesario hacer este tipo de actos que solo denotan el tipo de persona que es el que lo ha hecho. Solo deseo que esto no vuelva a ocurrir.

 

Saludos desde León y animo Javi que eso pasa pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo tomo como una anecdota,no muy graciosa pero bueno,aunque me gustaria saber quien me gasto la "broma" para hablarlo,aunque viva en la otra punta del pais.

 

Pues "bien" te lo tomas, porque sabiendo que no es con tu consentimiento y en el general de FC (que es lo más denigrante)... está lejos de aquel post que hicisteis de los gifs de Pikiyo, que era de buen rollo...

 

Suerte que duró poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante